+++ Coronavirus (Covid-19): Disponibilidad de jets privados a corto plazo +++

Mascotas a bordo de un avión privado

Tiere im Privatjet

Perros y gatos: mejor que no viajen en avión de línea

En los vuelos regulares de las compañías aéreas clásicas, los perros y los gatos suelen tener que viajar por separado en una caja de transporte estrecha en el compartimiento de equipaje. Por supuesto, esta práctica no es muy cómoda, ya que el animal sufre visiblemente, tiene que prescindir de su persona de referencia y llega a su destino completamente debilitado. Muchas veces, los animales que viajan en la bodega de carga están expuestos a fluctuaciones extremas de temperatura, lo que en el caso de algunas razas pueden poner en peligro su vida. Tampoco el pasajero humano suele disfrutar del vuelo si se pregunta constantemente cómo se encuentra su mejor amigo animal en la bodega de carga.

Alquilar un avión privado: ventajas para perros y gatos

A la hora de planificar unas vacaciones o un viaje de negocios, muchos pasajeros naturalmente se hacen la siguiente pregunta: ¿Qué hago con mi amigo de cuatro patas? En determinadas circunstancias, la familia y los amigos pueden cuidar de la mascota durante unos días, y también es posible una estancia en un hotel para perros o gatos si se planifica con antelación. Pero muchos turistas y viajeros de negocios no quieren prescindir de su querido amigo de cuatro patas tampoco cuando están de viaje. Si no se puede reservar un vuelo regular por las razonas mencionadas, un avión privado ofrece una cómoda solución para el humano y para el animal.

En un avión privado, los perros y los gatos viajan naturalmente sin caja de transporte en la cabina y disfrutan del mismo confort que usted. De esta manera, siempre estará seguro de que su mascota se encontrará bien durante el vuelo. Por supuesto, también podemos encargarnos a petición de la comida de su animal doméstico y de proporcionarle su comida favorita y suficiente agua potable. Cuando reserve su chárter de avión privado, solo hace falta que nos haga saber brevemente que desea transportar a su mascota en la cabina. Estaremos encantados de tener en cuenta sus deseos y de ocuparnos de las condiciones de vuelo más cómodas para la dueña, el dueño y los animales.

Otros transportes de animales

Nuestro departamento de carga chárter estará encantado de organizar otros transportes en todo el mundo de otro tipo de animales como caballos, diversos animales de granja o especies exóticas, naturalmente también en un gran número.

¿Tiene alguna otra pregunta?

Si tiene más preguntas sobre la organización y el procedimiento de un vuelo chárter privado con nosotros, no dude en visitar nuestras Preguntas Frecuentes. En ellas hemos recopilado mucha más información exhaustiva para usted.

Contáctenos ahora

Nuestro equipo fiable y experimentado le asesorará y estará disponible las 24 horas del día. Póngase en contacto con nosotros:

CALLBACK
SERVICE
24H GRATIS CALLBACK
SERVICE
+34 (0) 91 / 0 381 539