+++ Coronavirus (Covid-19): Disponibilidad de jets privados a corto plazo +++

FLETAR UN AVIÓN PRIVADO: CÓMODO VIAJE EN AVIÓN SEGÚN LAS NECESIDADES PERSONALES

Privatjet chartern für Geschäftsleute

Fletar un avión privado

Todas las personas que viajan mucho en avión, conocen bien lo molestos que son los largos tiempos de espera, los retrasos e incluso las cancelaciones de vuelo. Para evitar estas molestias y beneficiarse de un servicio completo y de un alto nivel de confort, es aconsejable fletar un avión privado. Deutsche-Privatjet ofrece una solución adecuada y económica para cada requisito y necesidad, por ejemplo un vuelo chárter, un vuelo chárter de negocios o un vuelo chárter VIP. Por supuesto, tenemos siempre en cuenta sus deseos personales y los ponemos en práctica a su entera satisfacción. También tomamos en consideración individualmente los cambios a corto plazo.

Si fleta con nosotros un avión privado, puede confiar en una máxima flexibilidad, en un confort exclusivo y en el más alto nivel de seguridad. Para poder satisfacer sus deseos en todo momento, operamos con más de mil aviones privados y volamos a más de 40.000 aeropuertos en todo el mundo. Si lo desea, su animal doméstico puede acompañarlo a bordo. Según el tipo de avión, un equipaje voluminoso como unos esquís o unos palos de golf tampoco suponen ningún problema.

Vuelo chárter de negocios: cómodos viajes con la máxima flexibilidad

En el mundo de los negocios de hoy en día, se requiere un alto grado de flexibilidad en la planificación de citas. Por la mañana hay que asistir a la reunión en Berlín y por la tarde al evento de la empresa en Milán: con los vuelos de línea clásicos, esto no suele llevarse a cabo, y además solo causaría un estrés innecesario.

Es mucho más cómodo alquilar un avión privado. En este caso le ofrecemos la oportunidad de realizar su viaje de manera relajada y de disfrutar del confort a bordo. Estaremos encantados de aconsejarle y de elaborar con usted un plan de viaje que se adapte a sus deseos y necesidades personales. Con ello, se beneficiará de una buena relación calidad-precio. Además, no dependerá de los principales aeropuertos, sino que podrá utilizar numerosos aeropuertos regionales cercanos a su destino.

Vuelo chárter: una relación calidad-precio atractiva

¿Le gustaría que sus invitados viajaran a su evento en avión? Para ello, nuestro vuelo chárter para grupos es ideal. Le ofrecemos la posibilidad de fletar un avión privado y de transportar a sus invitados de manera flexible a cualquier lugar de todo el mundo. Usted determina la fecha, la hora y el destino. Nuestro experimentado personal está a su disposición las 24 horas del día y organizará un vuelo que cumpla exactamente sus expectativas en el menor tiempo posible. A este respecto puede confiar en un procedimiento sin complicaciones, en un uso eficiente de todos los recursos, así como en el mejor servicio y el confort al más alto nivel.

Ofrecemos soluciones individuales para grupos de diez o más personas. Si fleta un avión privado, todos los miembros del grupo se beneficiarán de las siguientes atractivas ventajas: usted y sus invitados pueden, por ejemplo, utilizar la facturación rápida en la Terminal de la Aviación General (GAT), de manera que podrán subir al avión sin tener que esperar mucho tiempo. Dado que todos los invitados llegan a su destino al mismo tiempo, la organización de su estancia posterior es también mucho menos complicada. Déjese también convencer de la atractiva relación calidad-precio: a menudo, los vuelos chárter privados son más baratos que los contingentes de grupos de compañías aéreas regulares comparables a los vuelos chárter.

Si quiere fletar un avión privado, le ofrecemos además decorar el avión de manera parcial o completa con su identidad corporativa como un servicio especial. Este puede ser un elemento publicitario muy eficaz que fortalecerá la dinámica de grupo de los viajeros.

Chárter VIP: un máximo en confort y en lujo

Si fleta un avión privado para personas VIP, podrá beneficiarse en todos los trayectos del máximo confort. En la cabina podrá estar cómodamente de pie y no tendrá que moverse en posición agachada. Si lo desea, a bordo puede tener a su disposición un servicio de primera clase con amables y experimentados auxiliares de vuelo. Algunos aviones también tienen áreas separadas para dormir y habitables. ¡Nuestros aviones privados VIP de primera clase no dejan nada que desear en cuanto a equipamiento, confort y servicio!

 ¿Cuánto cuesta fletar un avión privado?

El precio de fletar un avión privado se calcula de modo individual teniendo en cuenta la ruta, el número de pasajeros al igual que el tipo de avión. Nuestra experiencia nos permite ofrecerle una solución viable considerando los costes del alquiler del avión privado. Durante nuestra consulta personal le asesoramos de las diferentes opciones para satisfacer todas sus preferencias.

¿Tiene alguna otra pregunta?

¿Tiene alguna otra pregunta sobre cómo fletar un avión privado? En nuestras Preguntas Frecuentes hemos recopilado información exhaustiva sobre este tema.

Contáctenos ahora

Nuestro equipo fiable y experimentado le asesorará y estará disponible las 24 horas del día. Póngase en contacto con nosotros:

CALLBACK
SERVICE
24H GRATIS CALLBACK
SERVICE
+34 (0) 91 / 0 381 539