FAQ - Vuelos privados

¿Cuales son las ventajas de un jet privado?

El empleo de un jet privado combina un sinnúmero de ventajas en comparación a los vuelos de líneas regulares. Así, por ejemplo, los vuelos chárter están alineados a su plan de viaje individual. Los horarios de vuelo y los destinos se dejan adaptar a su gusto, satisfaciendo de esta manera sus necesidades. A esta flexibilidad se suma un alto confort de viaje. Este comienza ya con el embarque sin tiempo de espera, con lo cual usted puede disfrutar relajadamente su viaje o prepararse para sus citas en los aviones de negocio  perfectamente equipados.

¿Cuanto cuesta el chárter de un avión privado?

Alquilar un avión privado no tiene que ser necesariamente caro. Así existen diversos modelos que se caracterizan por su buena relación precio-calidad, y por lo cual se pueden emplear muy frecuentemente. Para un cálculo exacto de su vuelo deseado puede contactarnos con gusto llamando a nuestro teléfono, empleando nuestro formulario de contacto, o mediante correo electrónico. Dentro de pocos minutos podemos calcular el itinerario deseado, tomando por supuesto siempre en cuenta la solución más económica, todo siempre los 365 días del año, las 24 horas al día.

¿Que tan seguro es un jet?

Todos los aviones privados que empleamos están sometidos a un control completo, permanente y estricto por las autoridades e instituciones competentes. Esto es obligación por ley para todas las compañías aéreas. Cumplimos consecuentemente con los ciclos de inspección usuales en la aviación. Aparte de esto se llevan a cabo regularmente revisiones fuera de plan, para cumplir con el más alto estándar de seguridad. Cooperamos exclusivamente con compañías aéreas experimentadas, las cuales poseen odas las licencias necesarias y cumplen con todas las normas y directivas de la supervisión aérea.

¿Como puedo reservar un vuelo chárter?

Nuestro representante de la Deutsche-Privatjet está a su disposición para asesorarlo de manera extensa. Por supuesto que esta es gratuita y no obligatoria.  Solo mediante la firma de una oferta escrita se cierra un contrato chárter.

¿Que avión debería reservar?

De un gran número de diferentes tipos y segmentos de aviones, desde aviones deportivos de un motor hasta un VIP Airliner, seleccionamos para usted la solución más adecuada y económica. Estamos con gusto a su disposición para ayudarle en su decisión y asesorarlo de manera competente y neutra.

¿Como puedo pagar mi vuelo privado chárter?

Su vuelo individual chárter lo puede pagar mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito o al contado. Le rogamos que considere posibles cobros adicionales de los institutos financieros al pagar con tarjeta de crédito. En general, se debe cancelar el importe de la cuenta completo antes de iniciar el vuelo.

¿Hay gastos ocultos?

No. Todos los gastos incurridos se le indicarán antes del comienzo del vuelo. En nuestros precios están incluidos ya todos los impuestos y tarifas.

¿Donde hago el check-in para mi vuelo?

Ya en el aeropuerto comienza el viaje con un avión privado notoriamente confortable. Por ejemplo, usted hace el check-in liberado del trajín del funcionamiento regurlar en un terminal, yendo al General Aviation Terminal (GAT).  Estos terminales para aviones de negocio se encuentran generalmente en directa cercanía del terminal principal, pero so frecuentados solo por clientes de la aviación general (todos lo vuelos fuera del tráfico de línea y de chárter). Los GAT ofrecen una atmósfera muy especial y un confort muy especial con un rápido acceso a su avión privado. Los controles de seguridad en los GAT están sometidos a los mismos estándares como los de los terminales regulares, pero estos pueden, gracias al bajo número de pasajeros, ser pasados en muy corto tiempo. El trayecto del estacionamiento hasta el avión demora en la mayoría de los General Aviation Terminals máximo 15 minutos y a usted lo espera directamente la tripulación de su jet privado en el terminal. En muchos aeródromos pequeños sin GAT no existen los controles habituales y usted puede abordar sin atraso junto con el piloto el avión.

¿Hay un catering durante el vuelo?

A bordo de su jet privado podemos adaptar cualquier catering a sus deseos individuales. Le rogamos indicar con anticipación sus preferencias. Por supuesto que se pueden servir menús especiales, como por ejemplo comida vegana o de acuerdo a las reglas judías.

¿Puedo fumar en un jet privado?

Sí, en aviones selectos está permitido fumar. En la mayor parte de los aviones privados que empleamos se trata de aviones indicados para no fumadores. Le rogamos que nos indique este punto para considerarlo cuando haga su reserva.  Si usted desea, le ofrecemos también los productos para fumar que a usted le gusten.

¿Hay a bordo de un jet privado un WC?

En aviones pequeños con hélice y en algunos jets no hay instalaciones sanitarias o solo muy restringidas, ya que estos se usan en general para vuelos de corta y mediana distancia. Pregunte simplemente, para aclarar este punto individualmente.

¿Puedo dejar que mis niños viajen solos en un jet privado?

Con acuerdo con su representante de la Deutsche-Privatjet eso es posible. Si lo desea, encargamos a personas de acompañamiento experimentadas y competentes que se preocuparán de su niño durante el vuelo.

¿Puede viajar mi mascota conmigo en el jet?

Por supuesto que sus mascotas pueden viajar con usted en la cabina. Le rogamos que nos comunique antes este deseo, para que podamos arreglar a tiempo todo lo necesario para usted.

¿Que ocurre, si me atraso?

La tripulación obedece por supuesto a sus horarios, ya que se trata de realizar un vuelo exclusivamente para usted. Le rogamos que en caso de un atraso mande una breve noticia a su representante de la Deutsche-Privatjet o a la tripulación, para que, dado el caso, podamos adaptar las siguientes etapas del viaje a su medida.

¿Cuantos son los tripulantes de un jet privado?

El número de tripulantes depende del tipo de avión empleado. Mientras que a bordo de aviones deportivos y pequeños aviones turbohélice garantiza un piloto profesional un vuelo seguro, están a su disposición en la mayoría de los jets 2 pilotos profesionales, así como en caso necesario personal de cabina. Por supuesto que usted puede encargar a pedido en casi todos los aviones personal de cabina adicional.

¿En que plazo mínimo puedo cambiar el plan de vuelo?

Ya que se trata de un vuelo exclusivo de chárter, usted puede por supuesto modificar el plan de vuelo en cualquier momento, incluso cuando se encuentra ya en el aire. Para este fin hable simplemente con su representante de la Deutsche-Privatjet.

Deseo llevar mis esquís, palos y bolsas de golf u otro equipaje voluminoso.

Dependiendo del tipo de máquina que haya seleccionado, usted podrá naturalmente llevar sus esquís, su equipaje de golf y equipaje especial. Le rogamos que nos indique al conversar con nosotros su deseo de llevar este tipo de equipaje. Elaboraremos entonces la mejor solución para usted.

CALLBACK
SERVICE
24H KOSTENLOS CALLBACK
SERVICE
+34 (0) 91 / 0 381 539