Eventos deportivos

Asistir a la Fórmula 1 en jet privado

La Fórmula 1 fascina año tras año por sus velocidades impresionantes, maniobras de conducción arriesgadas y accidentes espectaculares. Experimente esta sensación exclusiva de cerca y alquile un jet privado, y vuele a las carreras del calendario de la Fórmula 1 conforme a su rango social.

La empresa Deutsche-Privatjet dispone de más de mil jets privados en todo el mundo y lo transporta rápida y cómodamente a las inmediaciones del circuit. Ya sea con un jet VIP para el Grand Prix de Austin (EE.UU.) o con un rápido turbohélice hasta la pista de carreras del circuito de Spa-Francorchamps (Bélgica): Con nosotros fletará el avión adecuado para asistir a la Fórmula 1. Usted es completamente libre en la planificación de su evento de Fórmula 1 y podrá volar según su propio plan de vuelo.

El catering a bordo del jet privado se puede adaptar individualmente a sus deseos. Ya sean mejillones y Moët, o bien hamburguesas y una cerveza, ya sea kosher, vegano o sin lactosa: tenemos en cuenta todas sus necesidades y preferencias. En el aeropuerto, nuestro departamento de helicópteros de la Deutsche-Helikopter se encarga con gusto de continuar el traslado y lo lleva rápidamente al hotel, al restaurante o directamente al circuito de carreras.

Fletamento de aviones chárter para asistir a la Champions League

Aquí es donde juega la flor y nata del fútbol: la Liga de Campeones de la UEFA. Los mejores equipos de Europa deleitan durante sus encuentros deportivos y hacen que el público disfrute de su juego de primera clase. Si quiere vivir en vivo el ambiente de piel de gallina en el estadio, asegúrese el mejor transporte sin complicaciones para llegar allí. Alquilar un avión privado es la manera perfecta de organizar individualmente el viaje a los lugares de encuentro de la Champions League conforme a los propios deseos.

Ya sea a Madrid, a Manchester o a París, o la jornada de partido de grupo o la final: con la empresa Deutsche-Privatjet alquila el avión privado a medida de sus preferencias, su presupuesto y su destino. Este avión lo llevará rápida y cómodamente al aeropuerto de destino. Para evitar atascos, le ofrecemos también un servicio de helicóptero que lo dejará a una pista de aterrizaje de helicópteros en las inmediaciones del estadio. De este servicio se encarga el departamento de helicópteros de la Deutsche-Helikopter.

La final de la Champions League 2020 tendrá lugar el día 30 de mayo de 2020 en el Estadio Olímpico de Atatürk en Estambul.  Este año también se espera una fiesta de fútbol de primera clase. Para que no se pierda este evento especial, le volamos en jet privado a Estambul al Aeropuerto Internacional Atatürk, al Aeropuerto Internacional Havalimani o al Aeropuerto Internacional Sabiha Gökçen. Nuestro equipo le reservará una de las codiciadas pistas de aterrizaje y se encargará de toda la organización para que pueda concentrarse en el fútbol. A causa de la gran demanda, le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros con suficiente tiempo de antelación.

Con el jet privado a la Eurocopa de fútbol 2020

En el verano de 2020, toda Europa volverá a animar a sus equipos, vibrará y celebrará por ellos: para conmemorar el 60º aniversario del torneo, la Eurocopa de fútbol se celebrará en 13 países de Europa, desde Irlanda hasta Azerbaiyán. Con un jet privado puede volar de manera flexible y con el máximo confort a los partidos. Su vuelo privado a la Eurocopa de fútbol tiene una ventaja adicional: todos los lugares de encuentro disponen de aeropuertos internacionales propios a los que puede llegar cómodamente con un jet privado.

Tanto si es para personas solas o para grupos de fans: encontramos siempre el avión privado más adecuado para el número de pasajeros u organizamos más de un vuelo paralelo. Por supuesto, también podemos reaccionar con flexibilidad durante el torneo y organizar vuelos con poca antelación, por ejemplo, si quiere esperar y ver si «su» equipo llega realmente a la final, antes de alquilar un avión privado para el viaje correspondiente.

Por supuesto, estaremos encantados de integrar el cómodo viaje a la Eurocopa de fútbol de la UEFA dentro de un evento incentivo especial para sus empleados. Debido al carácter VIP del viaje, el vuelo privado representa un importante componente del evento, que además puede ser apoyado por la marca del avión en los colores de su empresa o de su logo.

Le organizamos todos los vuelos chárter privados, y en caso necesario, traslados adicionales in situ, por ejemplo con un servicio de lujo de limusinas o, si no quiere depender del volumen de tráfico en la ciudad, con un helicóptero. Ofrecemos los cómodos y flexibles vuelos en helicóptero en cooperación con el departamento de helicópteros de la Deutsche-Helikopter.

¿Tiene más preguntas?

Si tiene más preguntas sobre cómo alquilar un jet privado, eche un vistazo en nuestra lista de FAQ. Aquí hemos recopilado mucha más información para usted.

Póngase en contacto con nosotros

¿Desea alquilar un lujoso y confortable jet privado para un evento deportivo exclusivo o prefiere una consulta gratuita y sin compromiso? Puede ponerse en contacto con nuestros expertos en vuelos chárter las 24 horas del día:

CALLBACK
SERVICE
24H KOSTENLOS CALLBACK
SERVICE
+34 (0) 91 / 0 381 539