+++ Coronavirus (Covid-19): Disponibilidad de jets privados a corto plazo +++

Diseño corporativo: su marca despega

Diseño corporativo

El entorno exclusivo para su marca

Los viajes en vuelo siempre han gozado de una fuerte atracción, desde el ambiente especial en el aeropuerto con las vistas en los aviones que despegan y aterrizan, hasta la ilusión que supone el propio vuelo a punto de despegar. El chárter de aviones aumenta esta atracción aún más, ya que los vuelos privados siguen siendo considerados un placer exclusivo. Nosotros combinamos esta atracción y exclusividad con su marca, de modo que la posicionamos en un entorno publicitario único y cosmopolita.

Consolidación de la identidad de marca

Realizamos una espectacular puesta en escena de su marca durante y después de su vuelo privado. Tanto si se trata de un viaje en grupo, un chárter de negocios, un chárter VIP o de un taxi aéreo: implementamos su diseño corporativo en todos nuestros vuelos privados y hacemos que su marca cobre vida. Diseñamos cada concepto de marketing de manera individual y realizamos sus deseos. Independientemente de si el vuelo privado se ha planificado como una incentiva por separado o como parte de un evento más grande, del lanzamiento de un producto o de otro tipo de acontecimiento, lo cierto es que sabemos cómo transmitir el mensaje de su marca de forma eficaz.

Ideas de marca para su avión chárter

A la hora de implementar su diseño corporativo en el avión privado disponemos de numerosas posibilidades para garantizar una puesta en escena de la marca uniforme.  

Deje que nuestros expertos en marketing le asesoren. Nos complacerá elaborar en estrecha colaboración con usted un concepto de diseño personalizado para que su viaje se convierta en una experiencia inolvidable y única. Le ofrecemos, entre otras, las siguientes opciones:  

  • Identidad corporativa en el avión en el interior y en el exterior
  • Reposacabezas, uniformes y otro tipo de ropa con el diseño de su empresa
  • Servilletas, cartas de menú y otros productos impresos con su logo.
  • Un mostrador de facturación especial con su logo en el exhibidor
  • La visualización del logotipo en el monitor del mostrador de facturación
  • Regalos especiales como recuerdos de los viajes de incentivo
  • Servicio de lanzaderas en helicóptero o vuelos turísticos en el lugar de destino, incluyendo naturalmente la identidad corporativa

Por supuesto, no solo podemos poner en escena de manera efectiva su acontecimiento con la ayuda de su diseño corporativo. También podemos organizar puestas en escenas permanentes de su marca, por ejemplo, en el avión privado o en el aeropuerto (en la pista de rodaje, en la puerta, etc.)

Grabaciones fotográficas y de vídeos

Si lo desea, también nos complace proporcionar fotos y filmaciones exclusivas cerca y dentro del avión privado. Aproveche esta oportunidad para obtener un material fotográfico y de grabación único para películas promocionales, campañas u otros fines de marketing. Ya sean tomas elegantes en tierra o secuencias desde el aire visualmente impresionantes desde un helicóptero, ¡con nosotros todo es posible! 

¿Más información?

Más información sobre la organización y el proceso de vuelos chárter en jet privado obtendrá en las preguntas frecuentes.

Contáctenos ahora

Nuestro equipo fiable y experimentado le asesorará y estará disponible las 24 horas del día. Póngase en contacto con nosotros:

CALLBACK
SERVICE
24H GRATIS CALLBACK
SERVICE
+34 (0) 91 / 0 381 539