+++ Coronavirus (Covid-19): Disponibilidad de jets privados a corto plazo +++

Chárter VIP: viajar discretamente con elal más alto confort

Stehhöhe und separate Räume im VIP Jet

Fletar un avión privado VIP

Para los pasajeros que vuelan regularmente de forma privada, las ventajas de un avión chárter como la flexibilidad y el confort durante el viaje, forman parte de su vida cotidiana. También para este tipo de pasajeros, nosotros somos un socio discreto, experimentado y fiable. Entre nuestros clientes habituales se encuentran desde hace muchos años numerosas personalidades famosas del mundo de los negocios, de la política y del deporte. En este caso no se trata solo de la exclusividad de volar per se, sino de la elección de los aviones más modernos y de un equipamiento que cumple o incluso supera todas las expectativas de los clientes más exigentes.

Existen diferencias considerables entre el tamaño y el equipamiento de los aviones chárter VIP. Por supuesto, hacia arriba no existen límites, pero muchos de los pequeños aviones de la clase VIP ya ofrecen un enorme confort para hasta 14 pasajeros y no dejan nada que desear ni siquiera para los pasajeros más exigentes. El non plus ultra en el ámbito de los vuelos chárter VIP está representado por los aviones regulares en configuración VIP, que definen el nivel más alto de lujo que se puede concebir en el aire en su categoría.

Equipamiento de un avión privado VIP

Los aviones privados VIP exclusivos ofrecen el máximo nivel de confort en todos los trayectos. Gracias a su gran velocidad y largo alcance, este tipo de aviones privados pueden realizar incluso vuelos transcontinentales con especial rapidez y sin paradas intermedias. En esta lujosa categoría se incluyen los modelos de calidad superior de fabricantes conocidos, como el Bombardier Challenger 650, el Gulfstream G650 y el Embraer Legacy 650. Una altura cómoda para poder estar de pie en la cabina, un servicio a bordo de primera clase, auxiliares de vuelo excelentemente formados, así como áreas separadas para dormir y para habitar son estándares indispensables en la categoría de jets privados VIP. De acuerdo a sus peticiones, estos aviones privados pueden ser equipados con modernas salas de reuniones, cómodos salones, lujosas suites, espaciosos baños y otras áreas. Las áreas separadas de negocios y de descanso le permiten mantener su privacidad en todo momento.

En los aviones privados VIP de la clase más grande, como el Boeing Business Jet o el Airbus A330 en configuración VIP, pueden realizarse casi todos los deseos que tenga en cuanto a equipamiento, comodidad y servicio. En una aerolínea VIP, también estaremos encantados de proporcionar áreas separadas para grupos más grandes de acompañantes como aficionados, prensa o equipos, por ejemplo para giras, espectáculos en carretera, eventos electorales u otros actos importantes. Con el chárter VIP personalizado de Deutsche-Privatjet se sentirá como en casa volando por encima de las nubes.

Vuelo chárter de Deutsche-Privatjet: realizamos todos sus deseos

En cuanto a la comida y el entretenimiento a bordo de un avión privado VIP, usted tampoco tiene que limitarse en nada. Por supuesto, también diseñamos acuerdos especiales a petición y completamos su lujoso vuelo privado con un servicio de transporte VIP o con guardaespaldas certificados.

Muchos políticos internacionales y miembros de las familias de los gobiernos, personas de interés público y personas privadas aprecian la gestión discreta y rápida de los vuelos chárter VIP con Deutsche-Privatjet. Nuestro equipo internacional está disponible las 24 horas del día, por supuesto también los fines de semana y los días festivos. 

Satisfacemos sus deseos en cualquier momento y con toda discreción con respecto a:

  • Tamaño del avión privado
  • Confort y equipamiento de la cabina
  • Catering
  • Auxiliares de vuelo
  • Alcance y paradas para repostar
  • Fumar a bordo
  • Llevar mascotas
  • Otros acompañantes
  • Aviones especiales/de última generación
  • Grandes grupos de viaje
  • Reservas de hotel y otros acuerdos in situ
  • Lanzaderas de aeropuerto (a petición, con preferencia de paso directamente delante del avión)
  • Viajar de incógnito
  • Lanzaderas helicóptero
  • Otros factores importantes para usted

 ¿Cuánto cuesta un charter VIP?

El precio de alquilar un jet privado se calcula de modo individual teniendo en cuenta la ruta, el número de pasajeros al igual que el tipo de avión. Nuestra experiencia nos permite ofrecerle una solución viable considerando los costes del alquiler del avión privado. Durante nuestra consulta personal le asesoramos de las diferentes opciones para satisfacer todas sus preferencias.

¿Tiene alguna otra pregunta?

Si tiene alguna pregunta sobre la reserva de un jet privado con nosotros, no dude en visitar nuestras Preguntas Frecuentes. En ellas hemos recopilado mucha más información para usted.

Contáctenos ahora

Nuestro equipo fiable y experimentado le asesorará y estará disponible las 24 horas del día. Póngase en contacto con nosotros:

CALLBACK
SERVICE
24H GRATIS CALLBACK
SERVICE
+34 (0) 91 / 0 381 539