+++ Coronavirus (Covid-19): Disponibilidad de jets privados a corto plazo +++

Vuelo chárter: alquilar un avión a partir de 10 personas

Vuelo chárter

El vuelo chárter personalizado de Deutsche-Privatjet es perfectamente adecuado para un cómodo viaje a actos de empresas, a ferias, a presentaciones de productos, a incentivos, a eventos, a visitas y mucho más. Para grupos pequeños a partir de 10 personas ofrecemos también soluciones personalizadas de aviones chárter, así como para viajar a congresos internacionales con cientos de visitantes. Para ello, coordinamos varios vuelos privados al mismo tiempo u organizamos el transporte en aviones de gran capacidad.

Ventajas de un vuelo chárter

Flexibilidad: Al reservar un vuelo chárter de Deutsche-Privatjet, se beneficiará de la máxima flexibilidad de un avión privado. Por supuesto, tenemos en cuenta los horarios deseados al planificar el vuelo, y haremos los cambios necesarios también a corto plazo. Esto significa que no estará sujeto a los rígidos horarios de vuelo de las compañías aéreas regulares.

Confort y ahorro de tiempo: La principal ventaja de un vuelo chárter para grupos es que todos los pasajeros llegan a su destino al mismo tiempo. Tanto en el punto de salida como en el lugar de llegada, se beneficia de una facturación rápida y sin complicaciones en la Terminal de Aviación General (GAT). Esto minimiza las cargas organizativas y logísticas para usted. Además, para sus invitados se suprimen los largos tiempos de espera que existen en la terminal general de pasajeros.

Rentabilidad: Incluso para los grupos de pocas personas existe una ventaja de precio significativa. A menudo, para los grupos resulta más económico alquilar un avión que utilizar los contingentes para grupos comparables que ofrecen las compañías aéreas regulares. De esta manera, el vuelo chárter para grupos permite viajar económicamente y al más alto nivel.

Logística sencilla desde una misma fuente: Con la empresa Deutsche Privatjet, encontrará un proveedor experimentado de vuelos chárter que se encargará de todo el trabajo de preparación si así lo desea. Coordinamos todos los vuelos con los horarios que tenga previstos y nos encargamos en caso necesario de todas las transferencias in situ con vehículos adecuados o en helicópteros, por ejemplo al lugar del evento que ha reservado, al hotel o a las instalaciones de su empresa.

Soluciones a medida: Para su vuelo chárter, elaboramos juntos un concepto personalizado de acuerdo a sus especificaciones que se ajuste a su presupuesto y a sus deseos. Tanto si sus invitados deben volar según un presupuesto ajustado, tan rápidamente como sea posible o con el máximo lujo posible: Si usted alquila su avión con nosotros, Deutsche-Privatjet, estaremos encantados de satisfacer todos sus deseos.

Identidad corporativa: Si lo desea, podemos completar su vuelo chárter con su identidad corporativa individual, por ejemplo con el logo de su empresa en la facturación en el aeropuerto, en los reposacabezas, en las servilletas o en los uniformes de los auxiliares de vuelo. Por supuesto, también es posible personalizar la marca en todo el avión, en una parte de este o en su interior. Con ello, se beneficiará de una medida publicitaria eficaz que no solo aumentará la atracción por su marca, sino también el sentimiento de grupo positivo de sus empleados o invitados.

Catering a medida: Al igual que con casi todos los vuelos privados, organizamos un catering hecho a medida de sus invitados. También es posible encargar diferentes menús con un vuelo chárter privado. De esta manera, también podemos tener en cuenta los deseos individuales de los pasajeros que prescinden de algunos alimentos a causa de intolerancias o alergias, reglas religiosas o por preferencias especiales. Naturalmente, las comidas se preparan frescas antes de la salida y se sirven exactamente a la hora que deseen los pasajeros.

Vuelo chárter con Deutsche-Privatjet

Con nosotros, Deutsche-Privatjet, puede confiar en nuestra experiencia de muchos años en el ámbito de vuelos chárter para grupos. Nos dedicamos desde hace muchos años a operar grandes aviones chárter para una amplia variedad de actos, desde pequeños grupos de vacaciones hasta ferias comerciales internacionales.

En nuestro caso, usted no tendrá que hablar con varios contactos de diferentes servicios o ponerse en contacto con un centro de llamadas anónimo. Si encarga un chárter de grupo con Deutsche-Privatjet, un experimentado consultor de vuelo personal estará disponible las 24 horas del día para todas las consultas y solicitudes de cambios. El consultor de vuelo también estará encantado de acompañar personalmente su vuelo privado in situ.

Servicios adicionales para su vuelo chárter de grupo

Nos encargamos de todo con un gran sentido de los detalles decisivos y hacemos que sus deseos se hagan realidad. De esta manera, su vuelo chárter de grupo se convertirá en una experiencia inolvidable. A modo de ejemplo, organizamos lo siguiente:

  • cómodas transferencias in situ
  • deseos personalizados de catering a bordo y en la puerta de embarque
  • mostradores de facturación separados en el aeropuerto
  • deseos especiales de entretenimiento a bordo

 ¿Cuánto cuesta alquilar un jet privado?

El precio de alquilar un jet privado se calcula de modo individual teniendo en cuenta la ruta, el número de pasajeros al igual que el tipo de avión. Nuestra experiencia nos permite ofrecerle una solución viable considerando los costes del alquiler del avión privado. Durante nuestra consulta personal le asesoramos de las diferentes opciones para satisfacer todas sus preferencias.

¿Tiene alguna otra pregunta?

¿Tiene alguna otra pregunta sobre el procedimiento y la organización de un vuelo chárter para grupos? Encontrará información exhaustiva sobre cómo alquilar un avión privado en nuestras Preguntas Frecuentes.

Contáctenos ahora

Nuestro equipo fiable y experimentado le asesorará y estará disponible las 24 horas del día. Póngase en contacto con nosotros:

CALLBACK
SERVICE
24H GRATIS CALLBACK
SERVICE
+34 (0) 91 / 0 381 539