+++ Coronavirus (Covid-19): Disponibilidad de jets privados a corto plazo +++

Vuelo chárter de negocios: organizar un viaje de negocios

Höchster Komfort im Business Jet

Vuelo chárter de negocios

El mundo de los negocios globalizado de hoy en día se mueve a un ritmo cada vez más rápido y requiere el más alto grado de flexibilidad: por la mañana hay que viajar a una reunión en Berlín, por la tarde hay una reunión de clientes en Múnich y por la noche un evento de la empresa en Milán. Un horario tan apretado es parte del trabajo diario, pero es imposible de realizar con los vuelos regulares. Con un chárter de negocios exclusivo (p. ej. un Learjet) de Deutsche-Privatjet también puede emprender un viaje de negocios con varias escalas de manera relajada y cómoda.

Fletar un avión de negocios: sus ventajas

Elaboraremos con usted un plan de viaje lo más eficiente posible que se adaptará siempre al objetivo de cumplir sus plazos con la mejor relación calidad-precio posible. Usted no se verá restringido por los horarios de vuelo de las compañías regulares, sino que podrá volar cuando quiera. A diferencia de los vuelos regulares, podemos volar a muchos aeropuertos regionales además de los principales aeropuertos internacionales. Estos aeropuertos más pequeños suelen estar más cerca de su salida o destino, por lo que minimizamos los tiempos de transbordo y de espera necesarios.

Su avión de negocios le ofrece más ventajas exclusivas para su viaje comercial: Después de una rápida y discreta facturación en la Terminal General de Aviación (GAT), disfrutará a bordo de nuestros aviones de negocios un servicio del más alto nivel y sin compromisos, de modo que podrá concentrarse plenamente en sus citas. Según el modelo de avión de negocios utilizado, ofrecemos servicios adicionales de acuerdo a sus intereses, desde los auxiliares de vuelo, pasando por un catering a bordo y en la puerta de embarque hecho a medida, hasta un servicio exclusivo de limusina in situ. Por supuesto, estamos personalmente a su disposición las 24 horas de todos los días y le proporcionaremos el avión más adecuado para usted en el menor tiempo posible.

Aviones comerciales para su vuelo chárter de negocios

A menudo, nuestros clientes comerciales prefieren aviones de negocios para un vuelo chárter empresarial. Este tipo de aviones pertenece mayoritariamente a la categoría de aviones ligeros y aviones de tamaño medio. Estos aviones ofrecen la máxima exclusividad y discreción con una relación calidad-precio muy bien equilibrada. Los siguientes modelos son particularmente populares entre nuestros clientes de vuelos chárter de negocios:

Por supuesto, con Deutsche-Privatjet puede fletar su avión de negocios favorito. No le imponemos nada, sino que realizamos sus deseos.

Gracias al cómodo equipamiento y a la exclusiva privacidad a bordo de un avión de negocios, puede relajarse sin ser molestado o prepararse tranquilamente para la próxima reunión.

 ¿Cuánto cuesta alquilar un jet privado?

El precio de alquilar un jet privado se calcula de modo individual teniendo en cuenta la ruta, el número de pasajeros al igual que el tipo de avión. Nuestra experiencia nos permite ofrecerle una solución viable considerando los costes del alquiler del avión privado. Durante nuestra consulta personal le asesoramos de las diferentes opciones para satisfacer todas sus preferencias.

¿Tiene alguna otra pregunta?

Hemos recopilado mucha más información exhaustiva sobre cómo alquilar un avión privado en nuestras Preguntas Frecuentes. Allí seguramente encontrará la respuesta a su pregunta.

Contáctenos ahora

Nuestro equipo fiable y experimentado le asesorará y estará disponible las 24 horas del día. Póngase en contacto con nosotros:

CALLBACK
SERVICE
24H GRATIS CALLBACK
SERVICE
+34 (0) 91 / 0 381 539