Desplazamiento de personas

FLEXIBILIDAD

Los atrasos y las cancelaciones de vuelo en los servicios aéreos regulares son un fastidio para todo pasajero. Ahorre tiempo y dinero mediante un vuelo chárter. En caso que su agenda lo exija, cambiamos en pocos minutos a pedido el plan de vuelo de su alquiler de aviones. Para estos fines estamos a su disposición los siete días de la semana las 24 horas al día.

RENTABILIDAD

Viajar en un avión privado no tiene que ser caro, como se suele pensar. Los costos por persona se pueden comparar muchas veces con aquellos para pasajes de vuelo de los servicios aéreos regulares. Según la selección del avión, del tramo de vuelo y de la fecha estos costos pueden incluso estar por debajo de los precios comunes para pasajes. Aproveche la ventaja de nuestra experiencia de muchos años en el ámbito de los vuelos chárter.

Discreción

En la mayoría de los aeropuertos usted puede embarcarse de manera discreta y rápida en el GAT (General Aviation Terminal), completamente apartado del trajín y de las colas de espera en las taquillas de las líneas aéreas. Para este fin le ofrecemos en cooperación con los aeropuertos diferentes servicios, para ocupar su tiempo antes del vuelo de manera eficiente. También es posible el transporte directo al avión privado en la zona de estacionamiento.

CONFORT

Disfrute durante su viaje el más alto confort  con un First Class Service en tierra y en el aire. Por un precio razonable le ofrecemos un estándar alto sin compromisos, para hacer su viaje lo más agradable posible. Tanto nuestro personal perfectamente cualificado, así como todos los equipos técnicos de las empresas aéreas empleadas por nosotros están sometidos permanentemente a revisiones de cualidad, no solo para que se sienta seguro con nosotros, sino para que lo esté de verdad.

CALLBACK
SERVICE
24H KOSTENLOS CALLBACK
SERVICE
+34 (0) 91 / 0 381 539