+++ Coronavirus (Covid-19): Disponibilidad de jets privados a corto plazo +++

Alquile un avión privado y disfrute del máximo confort

Alquilar un avión privado

No se viaja tan cómodamente como en un avión privado. Olvídese de molestos y largos retrasos y de cancelaciones de vuelos. Decídase por la opción flexible de alquilar un avión privado. Somos un proveedor con años de experiencia y podemos reaccionar a cambios a corto plazo en el horario deseado y realizar todo lo solicitado de manera rápida y sin complicaciones para su completa satisfacción.

Ofrecemos el servicio adecuado para cada requisito y necesidad. Tanto si necesita un vuelo chárter, un vuelo chárter de negocios o bien un chárter VIP: Si usted alquila un avión privado con nosotros, los costes son razonables. Con nuestra tarjeta Deutsche-Privatjet Card podrá comprar contingentes de vuelo por antelación y podrá beneficiarse de las mejores condiciones y la mayor flexibilidad.

La Deutsche-Privatjet le ofrece miles de aviones privados en todo el mundo y le lleva a su destino de forma rápida, segura y cómoda. Con nuestros diferentes tipos de aviones, ponemos rumbo a más de 40.000 aeropuertos en todo el mundo. Por supuesto, tampoco es un problema llevar mascotas en la cabina.

Alquilar un avión privado: viajar de manera segura y confortable

Si alquila un avión privado, se beneficiará de numerosas ventajas. A diferencia de las compañías aéreas tradicionales, los vuelos chárter privados se adaptan a sus planes de viaje individuales. En caso necesario, los horarios de vuelo y el destino del viaje pueden adaptarse de manera flexible. Y, por supuesto, disfrutará del más alto confort durante el viaje. Se suprimen los largos tiempos de espera en la facturación y rara vez se prevén retrasos o cancelaciones de vuelos si alquila un avión privado. Con nosotros a su lado, podrá disfrutar del vuelo de manera relajada o prepararse para sus citas en los aviones de negocios perfectamente equipados.

Todos los aviones privados que operamos están sujetos a unas inspecciones exhaustivas, regulares y estrictas por parte de las autoridades y las administraciones competentes. Todas las compañías aéreas están legalmente obligadas a realizarlas. Por supuesto, los intervalos de mantenimiento habituales en la aviación también se cumplen de forma consecuente. Con el fin de cumplir con las más altas normas de seguridad, también se llevan a cabo controles regulares no programados. Puede confiar en el hecho de que trabajamos exclusivamente con aerolíneas experimentadas que poseen todas las licencias necesarias y que cumplen con todos los requisitos y directrices de las autoridades de control de tráfico aéreo.

Alquilar un avión privado: costes y pago

Si desea alquilar un avión privado, su consultor de clientes personal estará encantado estará de estar a su disposición para una consulta detallada y no vinculante. Ofrecemos una amplia gama de diferentes tipos y segmentos de aviones para las más distintas necesidades de nuestros clientes. Bien sea un avión de turbohélice o un avión de pasajeros VIP: Siempre buscamos una solución económica para usted.

Si alquila un avión privado con nosotros, el precio es el adecuado. Como proveedor con muchos años de experiencia, siempre podemos ofrecerle condiciones atractivas. Estaremos encantados de brindarle con asistencia durante el proceso de toma de decisiones. Su vuelo chárter puede pagarlo cómodamente por adelantado por transferencia bancaria, tarjeta de crédito o en efectivo.

Facturación en la Terminal de Aviación General (GAT): simple, rápida y discreta

Ya durante la facturación, disfrutará de una amplia comodidad y de una rápida tramitación. Lejos del ajetreo de las operaciones regulares en la terminal, embarcará en la Terminal de Aviación General (GAT) de una manera completamente sencilla y discreta. Las Terminales de Avión General ofrecen un ambiente muy especial y un gran confort con un rápido acceso a su avión privado. Los controles de seguridad están sujetos a las mismas normas que para las terminales regulares. Pero como el número de pasajeros es considerablemente menor, podrá pasar por los controles con mucho menos tiempo.

¿Tiene alguna otra pregunta?

¿Necesita más información sobre el alquiler de un avión privado? Hemos recopilado para usted las preguntas de nuestros clientes que se repiten más en nuestras Preguntas Frecuentes.

Contáctenos ahora

Nuestro equipo fiable y experimentado le asesorará y estará disponible las 24 horas del día. Póngase en contacto con nosotros:

CALLBACK
SERVICE
24H GRATIS CALLBACK
SERVICE
+34 (0) 91 / 0 381 539