Servicio de cama-a-cama

Para garantizar un vuelo de ambulancia con el máximo confort, le ofrecemos a nivel mundial el servicio "cama-a-cama". Este comprende el tramite completo del traslado inclusive transportes en suelo entre hospitales y aeropuertos.
De este modo aseguramos una asistencia de alta calidad permanente durante todo el transporte de enfermos y una documentación completa por personal médico acreditado.
El servicio completo de transferencia todo en uno evita además la necesidad de cambiar al paciente de camilla dos veces, ya que se emplea también para los transportes en suelo una camilla compatible con el avión de ambulancia.
Todos los vehículos empelados en los transportes en suelo corresponden a los últimos adelantos de la técnica y disponen de un equipamiento adaptado al estado del paciente.
Para transferencias que deben ocurrir en tiempo corto, o por pedido expreso, el paciente también puede ser transportado con un helicóptero de rescate con equipamiento especial, con lo cual se pueden evitar las inconveniencias del tráfico callejero. Además, el empleo de un helicóptero de ambulancia acorta los tiempos de transferencia parcialmente de manera drástica y permite transferir a los pacientes rápidamente y confortable y de dirigirse directamente a las plataformas de aterrizaje de los hospitales.
Contamos con experiencias de muchos años a nivel mundial en el ámbito de vuelos de ambulancia y podemos, gracias a ello, elaborar para usted en cualquier momento una oferta no obligatoria y gratuita.
Con mucho  gusto estamos a su disposición bajo nuestra línea directa las 24 horas del día.

CALLBACK
SERVICE
24H KOSTENLOS CALLBACK
SERVICE
+34 (0) 91 / 0 381 539