Pacientes VIP

Muchos años de experiencia en el ámbito de la aviación de rescate, nuestros conocimientos interculturales y una profunda comprensión por los deseos y las necesidades de nuestros cliente internacionales nos hacen un socio fiable para transportes de enfermos. La más alta seguridad del transporte y el confort durante todas las etapas de su transporte de pacientes VIP son para nosotros principios máximos que se entienden por si mismo.

Pacientes internacionales visitan regularmente las clínicas selectas que pertenecen a las instituciones con más renombre en Europa, para poder gozar de los mejores tratamientos médicos posibles. Independientemente de que la estadía en la clínica tenga como objetivo un tratamiento médico intensivo, un examen médico o un tratamiento de rehabilitación, nosotros organizamos además del transporte del paciente a pedido también la estadía completa y fijamos el estándar más alto para todos los involucrados.

Entre aquello cuenta por supuesto también un servicio internacional de cama-a-cama que podemos ofrecer de una mano, para permitir así un funcionamiento sin dificultades de su transporte de pacientes VIP.

Con mucho gusto organizamos su transporte de paciente en un avión VIP, en el cual pueden viajar de acompañamiento hasta ocho parientes del paciente. En casos especiales y bajo el empleo de un avión de ambulancia correspondiente pueden, sin embargo, volar mas personas de acompañamiento. 

Para asegurar una asistencia lo mejor posible del paciente y de las personas que lo acompañan, empleamos exclusivamente personal médico experimentado y altamente cualificado, el cual habla también en idioma ruso o árabe.

Para asegurar una tramitación rápida poco burocrática de su vuelo de ambulancia, así como para poder realizar el tratamiento médico en Alemania o en el extranjero, también dentro de plazos realmente cortos, asistimos con gusto en el caso necesario en la aclaración de formalidades de inmigración (VISA). 

Durante todas las etapas del transporte del paciente VIP estará a su disposición un manager personal, quien lo acompañará las 24 horas del día desde el análisis del caso hasta la revisión posterior del transporte de enfermo y elaborará para cada problema soluciones rápidas e individuales.

Nuestros transportes de pacientes VIP comprenden, entre otras cosas:

  • Asistencia personal de 24 horas por personal internacional experimentado
  • Transporte de cama-a-cama internacional de una mano
  • Tripulaciones multilingüe
  • Servicio VIP para acompañantes
  • Asistencia en todas las preguntas en torno a su transporte de paciente y la estadía en la clínica
  • Asistencia en el ingreso al país para el tratamiento 
  • Servicio de intérprete
  • Asistencia en el lugar en el idioma del país
CALLBACK
SERVICE
24H KOSTENLOS CALLBACK
SERVICE
+34 (0) 91 / 0 381 539