Ambulancias - transporte de pacientes

Siempre en las mejores manos

Deutsche-Privatjet le ofrece una amplia gama de helicópteros-ambulancia y vuelos médicos. Nuestro personal pondrá a su disposición un helicóptero especial, con los medios adecuados para un rápido y confortable desplazamiento. Este servicio de atención para emergencias está a su disposición las 24h del día. Deseamos ofrecer un excelente servicio, de acuerdo con la utilización de nuestros recurso.

Servicio “de cama a cama”

Para garantizar el buen funcionamiento de los servicios de ambulancia, le ofrecemos el servicio directo a cualquier destino, denominado “cama a cama”. Desde la recogida en origen del paciente, nuestro servicio se encargará del transporte completo hasta el destino final, bien sea a la zona hospitalaria o domicilio particular. Deutsche-Helikopter.de le atenderá las 24horas del día.

Servicios de ambulancia en el extranjero

Nuestros servicios en el ámbito de ambulancia aérea, además de cubrir el transporte urgente del paciente en el propio país, también se ocupa de su regreso –repatriación - a cualquier país tanto de la Comunidad europea como fuera de ella. Frente a los desafíos de este tipo de transporte, nuestros profesionales le atenderán para asesorarle de todas las incidencias de los vuelos médicos internacionales.

Transporte exprés - sangre, órganos, medicamentos

¿Tiene que transportar sangre para transfusión, órganos humanos para trasplante o medicamentos de forma rápida y segura por vía aérea? En estos casos, nuestros expertos están a su disposición las 24horas del día de forma gratuita. Estaremos dispuestos a reducir tiempo a través del uso de un helicóptero especialmente equipado. Aquí nos basamos en nuestra competencia de Deutsche-Helikopter.de, también con servicio de 24 horas.

Médicos y a compañantes

Para la observación médica, tenemos acceso a un amplio grupo de médicos y ayudantes con experiencia. En caso de que prefiera llevar a su médico y personal de confianza, no habrá ningún problema, ocupándonos en todo momento del transporte de familiares y acompañantes.

Avión privado o vuelos regulares

El transporte de camillas para los pacientes en el interior del helicóptero, es hoy en día, un problema más que queda resuelto gracias a la utilización de la logística moderna en los diversos tipos de aviones. Un “jet” privado puede ser lo más conveniente para según el tipo de transporte. Para desplazamientos regulares disponemos de camas especiales "streching" – estiraderas- con resultados más económicos, donde la atención medica está siempre garantizada.

CALLBACK
SERVICE
24H KOSTENLOS CALLBACK
SERVICE
+34 (0) 91 / 0 381 539