+++ Coronavirus (Covid-19): Disponibilidad de jets privados a corto plazo +++

Nuestra empresa

Buenas razones para la Deutsche-Privatjet

  • Estamos a su disposición las 24 horas del día.
  • Tramitamos cada solicitud de forma discreta, rápida y fiable.
  • Le proporcionamos el jet privado que desee en cualquier lugar del mundo y adaptamos el tipo y el tamaño del avión exactamente a sus necesidades.
  • Confiamos en nuestra meticulosa gestión de calidad para proporcionarle el mejor apoyo posible. Somos el único proveedor del mercado que está certificado por el TÜV Süd según la norma DIN ISO 9001.
  • No somos ningún mero intermediario, sino un transportista aéreo contractual.
  • Nuestros servicios hablan por sí mismos: por eso somos el único proveedor que prescinde permanentemente de las molestas llamadas en frío para captar clientes y confiamos en que usted se pondrá en contacto con nosotros cuando necesite un jet privado.
  • Pertenecemos al grupo de empresas Vendana GmbH y, por lo tanto, podemos ofrecerle servicios de aviación adicionales con el fin de complementar su vuelo privado, por ejemplo, un traslado en helicóptero al aeropuerto.

Siempre operando para usted: nuestro equipo

Con décadas de experiencia en la aviación internacional, un total de 10 idiomas y cuatro dialectos del árabe, nuestro equipo está a su disposición las 24 horas del día de toda la semana. Podemos estar a su servicio en todo el mundo y en cualquier momento y proporcionarle el avión privado que desee en cualquier rincón del mundo. Siempre damos gran importancia a la mayor flexibilidad, a un servicio excelente y a un máximo confort, sin lastrar innecesariamente su presupuesto.

Cada uno de nuestros empleados trabaja con total compromiso para superar sus altas expectativas. Un pilar importante de nuestro trabajo es nuestra gestión de calidad, que fue certificada por el TÜV Süd según la norma DIN ISO 9001.

Como empresa, hacemos todo lo posible para promover a nuestros empleados. Ofrecemos regularmente oportunidades de desarrollo personal y damos gran importancia a que cada empleado mantenga actualizados sus conocimientos técnicos. Gracias a ello, podemos asesorarle en cualquier momento al máximo nivel y también tramitar consultas complejas para su completa satisfacción.

Contáctenos ahora

Nuestro equipo fiable y experimentado le asesorará y estará disponible las 24 horas del día. Póngase en contacto con nosotros:

CALLBACK
SERVICE
24H GRATIS CALLBACK
SERVICE
+34 (0) 91 / 0 381 539