A veces, una repatriación desde el extranjero es necesaria porque una enfermedad previa conocida empeora. En este caso, el seguro médico de viaje suele negarse a cubrir los costes de un transporte de regreso. Por desgracia, a una paciente nuestra le ocurrió recientemente justo lo mismo: había enfermado de cáncer hacía tiempo y durante una estancia en Gran Canaria tuvo que ir al hospital. Debido al cáncer que sufría, desarrolló una anemia.

Aunque el seguro médico internacional no quiso realizar un transporte de regreso, para el hijo de la paciente era muy importante que su madre siguiera siendo tratada en Alemania. Por eso nos encargó que organizáramos una repatriación para llevar a la paciente en avión ambulancia desde Gran Canaria hasta Colonia.

Realización de la repatriación desde el extranjero

El día de la repatriación, fuimos a buscar a la paciente en el hospital de Maspalomas y la llevamos al Aeropuerto de Gran Canaria en Las Palmas acompañada por personal médico cualificado. Allí la estaba esperando un avión privado económico del tipo Learjet 31, por supuesto con un equipamiento moderno y un médico de vuelo experimentado a bordo. De esta manera, la paciente estuvo siempre bien atendida y después del aterrizaje en el Aeropuerto Colonia/Bonn pudo ser llevada directamente al hospital donde iba a ingresar. En vista de la rápida y fluida repatriación desde el extranjero, nuestro cliente quedó también muy satisfecho. Les deseamos a él y a su madre todo lo mejor.

Contáctenos ahora

Nuestro equipo fiable y experimentado le asesorará y estará disponible las 24 horas del día. Póngase en contacto con nosotros:

Atrás