Debido a la rápida propagación del coronavirus, la vida pública de Europa se va estancando poco a poco, incluso en la popular isla balear de Mallorca. Desde que se decretó el confinamiento en toda España, de momento los residentes y también los turistas deben renunciar a hacer excursiones y paseos por la playa: se ruega a todos los turistas extranjeros a que abandonen la isla y que regresen a sus países de origen lo más rápido posible.

Por esa razón, hace unos días un matrimonio se puso en contacto con nosotros para que le organizáramos a ellos y a su perro un vuelo de Mallorca a Berlín lo más rápidamente posible
En el momento de la toma de contacto, el matrimonio se encontraba en un hotel en Mallorca, y como muchos otros turistas, querían emprender el viaje de regreso lo antes posible.

Rápida repatriación de Mallorca a Berlín

A pesar de los cierres de frontera y de la recomendación de no viajar debido a la crisis del coronavirus, nuestro experimentado equipo pudo hacerse cargo de la solicitud del matrimonio y organizar un avión privado sin demora. La pareja pudo comenzar su relajado vuelo de regreso en una Cessna Citation 525 CJ1 la misma mañana del día siguiente.

Volar a casa de manera rápida y segura con el avión privado

Durante el vuelo, a bordo había una tripulación que se aseguró de que nuestros clientes se sintieran a gusto en todo momento. También el querido amigo de cuatro patas pudo volar en la cabina durante el vuelo sin ningún problema. En un vuelo regular, solo se permite llevar al animal doméstico en la bodega de carga, mientras que el vuelo en un avión privado garantiza un vuelo seguro en un entorno tranquilo en el que los animales pueden viajar sin sentir estrés y junto a sus dueños.

Gracias a nuestra experiencia de años y de nuestros contactos en todo el mundo, pudimos llevar a casa al matrimonio de Berlín y a su perro, a pesar de la pandemia del coronavirus, de manera segura y a corto plazo. Después del aterrizaje, los dos berlineses estuvieron muy satisfechos de la rápida repatriación desde Mallorca y expresaron su profunda gratitud a nuestro equipo.

Contáctenos ahora

Nuestro equipo fiable y experimentado le asesorará y estará disponible las 24 horas del día. Póngase en contacto con nosotros:

Atrás