Tiempo de lectura: 2 minutos

Las repercusiones del coronavirus ya hace tiempo que pueden notarse en todo el mundo y no se detienen ante el sector de la logística. Cuantos más vuelos de líneas a China se cancelen, menos mercancías podrán ser transportadas como carga adicional en la línea. También el transporte marítimo de mercancías también se está viendo en crecientes dificultades para hacer frente a la demanda. Actualmente, muchos barcos deberían ser vueltos a equipar en los astilleros chinos para cumplir con las nuevas normativas de protección del medio ambiente. Dado que los trabajos en este sentido avanzan muy lentamente en el mejor de los casos, se están perdiendo importantes capacidades.

Frachtflugzeug

CARGA AÉREA DESDE Y A CHINA: FLETAR UN AVIÓN DE CARGA PRIVADO

Aún no se puede prever cuándo va a normalizarse la situación. Por el contrario, lo que sí está claro es que muchas empresas internacionales no pueden esperar tanto. Problemas de suministro en el tráfico de mercancías con China ocasionan rápidamente cuellos de botella en todo el mundo, de manera que existe peligro de que se produzca una parada en la producción y que no se puedan cumplir las fechas de entrega. Por eso es recomendable transportar mercancías importantes fletando un avión de carga a China o volando desde China. Esta forma de transporte sigue siendo posible a pesar de las restricciones por el coronavirus.

UN VUELO DE CARGA FIABLE Y HECHO A LA MEDIDA DE SUS NECESIDADES

Para la organización del vuelo de su carga podemos adaptarnos completamente a sus necesidades: las cargas pesadas y voluminosas las transportamos en un vuelo de carga. Para las mercancías más pequeñas y manejables, un transporte en un avión privado rápido puede ser la mejor solución. Si lo desea, un mensajero a bordo acompañará el transporte; y también estaremos encantados de organzar el transporte previo y posterior en camión o en helicóptero. Por supuesto, también estamos familiarizados con el transporte de mercancías peligrosas según la normativa DGR y organizamos para usted un vuelo de carga seguro que cumpla todas las normativas.

CÓMO PUEDE RESERVAR SU VUELO DE CARGA DESDE O A CHINA

Nuestro experimentado equipo e internacionalmente bien interconectado está disponible para usted las 24 horas del día y le ayudará en la organización de su transporte aéreo en todo lo que pueda. Por eso solo son necesarios unos pocos pasos para fletar con nosotros un avión de carga.

1. CONTACTO Y CONSULTA

No importa si necesita un transporte de carga urgente o un vuelo de carga organizado con un poco más de plazo: organizamos todos los vuelos de carga con una consulta individual. En esta consulta discutimos los detalles del transporte y le asesoramos con todas las preguntas que tenga. A menudo ya le podemos decir durante la conversación un precio orientativo sobre su solicitud. Después de la consulta le proporcionamos una calculación exacta de los costes si lo desea.

2. CONTRATACIÓN Y ORGANIZACIÓN

Si nos encarga con la realización de su vuelo de carga aérea, empezaremos inmediatamente con la organización. Escogemos un avión de carga adecuado para el transporte y nos hacemos cargo de las autorizaciones de sobrevuelo y de aterrizaje necesarias. Si lo desea, podemos organizar las preparaciones y coordinar todos los tiempos de entrega. También puede contar con nuestro apoyo para llenar los documentos necesarios.

3. REALIZACIÓN Y SUPERVISIÓN

Flugzeug mit Fracht

Nuestro centro de operaciones acompaña la realización del vuelo y se asegura de que todo vaya según lo previsto. Por supuesto, le mantendremos informado sobre el estado actual del vuelo de carga en todo momento, de manera que siempre sabrá dónde se encuentra su carga en un momento concreto. Con nosotros, sus mercancías de transporte están en las mejores manos hasta su entrega.

¿TIENE ALGUNA OTRA PREGUNTA?

Si tiene más preguntas sobre la organización y la realización de un vuelo de carga, le recomendamos que eche un vistazo a nuestras Preguntas Frecuentes.

Contáctenos ahora

Nuestro equipo fiable y experimentado le asesorará y estará disponible las 24 horas del día. Póngase en contacto con nosotros:

Atrás