+++ Coronavirus (Covid-19): Disponibilidad de jets privados a corto plazo +++

Servicio de mensajería a bordo

A menudo, algunos documentos importantes, objetos de valor o mercancías tienen que llegar a su lugar de destino con un transporte aéreo asistido y de manera discreta, rápida y segura. Para ello, le proporcionamos mensajeros a bordo de su confianza a bordo que recogerán los documentos o las mercancías personalmente y que la entregarán a su lugar de destino. Huelga decir que le mantendremos informado en todo el momento sobre el lugar donde se encuentra el mensajero y que le garantizamos una entrega rápida. Nuestro probado servicio de mensajería a bordo, también conocido como hand carry, está disponible tanto para vuelos chárter privados como en vuelos de línea.

Vuelo de mensajería en avión de carga o helicóptero

Sobre todo, en el ámbito de la carga urgente, nuestros clientes tienen plena confianza en la experiencia de la Deutsche-Privatjet. Nuestros mensajeros a bordo cualificados acompañan la totalidad del transporte urgente de sus objetos de valor, piezas de repuesto o pruebas de laboratorio en el avión o en helicóptero. Desde la recogida hasta la entrega de la carga a la persona destinataria, nuestros mensajeros asumen la responsabilidad de un transporte rápido y seguro.  Numerosas empresas de producción y proveedores de renombre de la industria automovilística se benefician de los mensajeros a bordo de la Deutsche-Privatjet para entregar cargas automovilísticas urgentes.

Mensajería a bordo en vuelos de línea

Nuestros mensajeros entregan personalmente sus documentos importantes, dispositivos informáticos y envíos similares a su destino en un vuelo de pasajeros en un avión de línea. Por supuesto, el discreto equipo de la Deutsche-Privatjet se encarga de toda la tramitación del vuelo por usted, desde la reserva del mismo, pasando por los trámites de la entrada en el respectivo país de destino hasta las tramitaciones en la aduana. Esto significa que le ahorramos todo el trabajo organizativo y al mismo tiempo garantizamos la máxima seguridad de su carga.

¿Más información?

Más información sobre la organización y el proceso de vuelos chárter en jet privado obtendrá en las preguntas frecuentes.

Contáctenos ahora

Nuestro equipo fiable y experimentado le asesorará y estará disponible las 24 horas del día. Póngase en contacto con nosotros:

CALLBACK
SERVICE
24H GRATIS CALLBACK
SERVICE
+34 (0) 91 / 0 381 539