+++ Coronavirus (Covid-19): Disponibilidad de jets privados a corto plazo +++

Transporte de objetos de valor en avión o helicóptero a nivel mundial

Transporte de objetos de valor en avión en todo el mundo

El transporte mundial de cargas especialmente valiosas requiere de una sensibilidad especial y de un concepto de seguridad probado y que lo abarque todo. Nuestro departamento de cargas chárter tiene experiencia durante años en este ámbito. Independientemente de si quiere enviar objetos de arte de un alto significado cultural e histórico a una exposición o billetes o tarjetas de crédito a un banco: Nuestro equipo de expertos está siempre disponible para una consulta.

Máxima seguridad para su carga valiosa

Organizamos de manera rápida y discreta su transporte de objetos valiosos, por ejemplo, tarjetas de créditos, billetes, oro y otros metales preciosos, piezas de arte, relojes, joyas u otros objetos de valor. Además de todos los trámites del transporte aéreo, huelga decir que también nos encargamos del cumplimiento tajante de todos los aspectos relevantes para la seguridad. Nuestro personal de seguridad certificado supervisa y documenta no solamente el vuelo de carga, sino también el transporte hasta el avión y del avión hasta el lugar de destino.

Tratamos su petición de manera estrictamente confidencial y tramitamos cualquier transporte de objeto de valor por vía aérea con absoluta discreción. Por supuesto, un mensajero de confianza y con certificado en seguridad a bordo estará disponible para acompañar su valiosa carga durante todo el transporte y entregarla personalmente al destinatario. También puede disponer que su propio mensajero lleve el transporte del objeto de valor.

Contenedores para el transporte seguro de su objeto de valor

Nuestros expertos velan por todos sus requerimientos en cuanto a la seguridad, diligencia y discreción, también con respecto al embalaje de su carga de valor. Para la selección de un recipiente adecuado, se tienen en cuenta otros factores además del tipo del objeto de valor. Si lo desea, el transporte en una caja de carga para objetos de valor especialmente desarrollada, que se cierra con dos sellos, es posible. De esta forma puede estar seguro de que su valiosa carga permanece sellada durante todo el transporte. Para las obras de arte sensibles al tiempo, mantenemos en stock cajas de transporte con temperatura controlada que también garantizan una humedad constante en el interior.

¿Más información?

Más información sobre la organización y el proceso de vuelos chárter en jet privado obtendrá en las preguntas frecuentes.

Contáctenos ahora

Nuestro equipo fiable y experimentado le asesorará y estará disponible las 24 horas del día. Póngase en contacto con nosotros:

CALLBACK
SERVICE
24H GRATIS CALLBACK
SERVICE
+34 (0) 91 / 0 381 539