+++ Coronavirus (Covid-19): Disponibilidad de jets privados a corto plazo +++

Carga exprés en helicóptero

Transporte urgente en helicóptero

Si durante la producción faltan componentes, piezas de repuesto, productos químicos o accesorios importantes debido a problemas de entrega, se paralizan las cadenas de suministro al completo. No se pueden cumplir las fechas de producción y de entrega, frecuentemente con consecuencias fatales: por un lado, las empresas pueden tener que enfrentarse a altas sanciones contractuales, y por otro lado, la reputación de su empresa como socio comercial fiable puede verse dañada.

La solución: un transporte urgente en helicóptero

La logística «just in time» (justo a tiempo), común en muchas industrias, es bastante susceptible de sufrir interrupciones. Si se producen dificultades en la entrega o retrasos, la empresa apenas tiene la posibilidad de cumplir todos los plazos de entrega y de producción por los canales habituales. Para preservarlo de elevados costes de indemnización, le ofrecemos un transporte urgente en helicóptero. Recogemos su carga exprés en la fábrica y normalmente la llevamos inmediatamente después a su lugar de destino. A este respecto no necesitamos utilizar ningún aeropuerto durante el vuelo. Esto significa que podemos entregar los componentes y las piezas de recambio que se necesitan urgentemente en el menor plazo de tiempo posible.

Transportamos su carga de forma rápida y económica

Independientemente de si su carga exprés tiene que ser transportada en europalets, en jaulas-palets, o embalada en piezas sueltas, aprovechamos al máximo el volumen de carga de nuestro helicóptero. De esta manera le ofrecemos siempre el transporte exprés más económico posible. Los componentes, los accesorios, las piezas de repuesto y las sustancias químicas llegan por esta vía a su lugar de destino de la manera más rápida posible.

Transporte urgente seguro también para mercancías peligrosas (DGR)

La Deutsche-Privatjet dispone de una experiencia de décadas también para transportes urgentes de mercancías peligrosas según la normativa DGR (Dangerous Goods Regulations) que no pueden enviarse en un avión de pasajeros. Ya sean airbags, productos químicos, baterías de litio u otras mercancías peligrosas, nuestros expertos estarán encantados de asesorarlo en cualquier momento sobre el mejor transporte urgente posible en helicóptero o en avión y planifican un transporte urgente fluido, seguro y económico de sus mercancías sujetas a la DGR. Por supuesto, también nos encargamos de todos los trámites con las autoridades expedidoras de las licencias.

Carga exprés siempre por la vía más rápida

En largas distancias y con grandes cantidades de mercancías, el transporte expreso por helicóptero no suele ser la solución más eficiente. Incluso en este caso, nuestros expertos en transporte urgente encuentran siempre la mejor vía de transporte para su carga exprés.

Cuando tenemos que volar distancias largas o transportar grandes cantidades de mercancías, a menudo utilizamos un avión para su transporte urgente. Disponemos también de aviones de transporte con poca antelación y podemos transportar una cantidad de carga considerablemente mayor en una distancia más larga que los helicópteros.

Transporte urgente en helicóptero: sus ventajas

Despegues y aterrizajes flexibles

Los helicópteros de transporte pueden despegar desde casi cualquier lugar. Para ello, todo lo que se necesita es un área adecuado cerca de su centro de producción, lo que permite que su carga urgente pueda ser transportada directamente a su destino en el menor tiempo posible.

Transporte urgente sin interferencias

Los helicópteros no se quedan atrapados en ningún atasco, no tienen que dar un rodeo a ninguna obra y tampoco tienen que prepararse para las operaciones de los aeropuertos o para grandes controles. Con un helicóptero conseguimos asegurar la entrega de la carga exprés hasta la puerta de la fábrica en el menor tiempo posible, la mayoría de las veces incluso en un plazo de unas pocas horas.

Transportes urgentes las veinticuatro horas del día

Un paro en la cadena de fabricación puede producirse en cualquier momento del día y de la noche. En un caso de emergencia usted no debería tener que esperar hasta la mañana siguiente para tomar las medidas adecuadas. Nuestro centro de operaciones está disponible las 24 horas del día, por supuesto también los fines de semana y días festivos. Inmediatamente después de su solicitud, nuestros expertos remueven cielo y tierra para proporcionarle un helicóptero que esté lo más cerca posible de su centro de producción.

Evitar daños económicos

Con nuestro servicio de transportes urgentes hemos podido preservar ya a muchas compañías y empresas proveedoras de renombre de un enorme daño económico. Nos aseguramos de que todas las cadenas de fabricación puedan seguir funcionando y llevamos los componentes de producción necesarios a su destino lo más rápido posible.

¿Más información?

Más información sobre la organización y el proceso de vuelos chárter en jet privado obtendrá en las preguntas frecuentes.

Contáctenos ahora

Nuestro equipo fiable y experimentado le asesorará y estará disponible las 24 horas del día. Póngase en contacto con nosotros:

CALLBACK
SERVICE
24H GRATIS CALLBACK
SERVICE
+34 (0) 91 / 0 381 539