FAQ Cargo

¿Cuan rápido se puede organizar un avión de carga?

Podemos poner a su disposición aviones de carga en cualquier momento con muy poco tiempo de anticipación. Así, por ejemplo, un avión adecuado puede estar listo para partir a solo 30 minutos después de confirmar su pedido.

¿Cual es el volumen de carga que se puede transportar?

Desde transportes urgentes médicos, piezas para la industria del automóvil, hasta envíos de carga con dimensiones y pesos particulares podemos encargar el transporte de un sinnúmero de envíos de mercancías por aviones de carga.
Dentro de un mínimo de tiempo podemos faciltar un avión de carga adecuado y realizar transportes extraordinarios.

¿En que regiones puedo alquilar un avión de transporte?

Ya que el alquiler de aviones de carga se guía por las necesidades de una economía globalizada, hay prácticamente en cada región aviones de carga disponibles que pueden ser empleados para un chárter inmediato de manera rápida y flexible.
Gracias a nuestra red internacional de socios podemos ofrecer en muchos lugares aviones de carga y mantener abajo los costos y los tiempos de ejecución debido a bajas frecuencias de vuelo.

¿Cuan caro son los aviones de carga?

Ya que el precio total del chárter del avión para expediciones express depende de un sinnúmero de  variables, elaboramos con gusto una oferta individual y no obligatoria sobre la base de sus requisitos. Sin embargo, los costos de un avión de carga se basan en general en el volumen a transportar, así como en el trayecto deseado.
Considerando todos los parámetros, calculamos siempre con transparencia de costos y de manera rápida la solución más rentable para su consulta de transporte.

¿Cuanto demora cargar el avión de carga?

La duración de carga del avión depende del volumen de carga, así como del aeropuerto usado. Para minimizar plazos y reducir a un mínimo los controles de seguridad que quitan tiempo, siempre contemplamos aeródromos pequeños y locales en nuestra planificación, logrando así tiempos de trasbordo cortos.

¿Cuales aeropuertos son adecuados para un chárter ad hoc?

Para vuelos chárter dentro de Alemania con aviones de carga se prestan sobre todo pequeños aeródromos, ubicados en las cercanías del lugar de producción. Otra ventaja de estos aeropuertos consiste en que los laboriosos controles de seguridad se pueden reducir a un mínimo y que muchas veces es posible una entrega directa al avión de carga en espera.
Sin embargo, le ofrecemos como alternativa también con gusto todo el trasbordo a través de un aeropuerto internacional y coordinamos además del vuelo también todos los controles de seguridad necesarios.

¿Quien organiza la carga y descarga?

La tripulación ayuda en los aeropuertos pequeños a cargar y descargar el avión. Pero en algunos aeropuertos internacionales se encargan empresas especializadas muchas veces de toda la expedición, garantizando así un tratamiento de la mercancía lo más cuidadoso posible.

¿Se pueden poner a disposición carretillas elevadoras?

Con gusto ponemos a disposición en todos los aeropuertos de destino los aparatos necesarios para la carga y descarga.

¿Que medios de carga pueden ser transportados en el vuelo?

Ya que disponemos de una amplia flota de aviones de transporte, podemos organizar para casi todos los medios de carga un transporte aéreo adecuado.
Los siguientes medios de carga se pueden transportar en avión, entre otros:

-    Paletas Europool / Europaletas
-    Paletas de un solo uso
-    Jaulas / GiBos
-    Contenedores para pequeñas cargas
-    Contenedores
-    Todos los ULDs corrientes, como paletas de carga pesada y plataformas de transporte de automóviles.

CALLBACK
SERVICE
24H KOSTENLOS CALLBACK
SERVICE
+34 (0) 91 / 0 381 539