+++ Coronavirus (Covid-19): Disponibilidad de jets privados a corto plazo +++

Su carga exprés en las mejores manos

Su carga urgente en las mejores manos

Cuando un paro de la cadena de fabricación se hace cada vez más probable debido a la falta de componentes o de piezas repuesto, las empresas de la industria automotriz y química se enfrentan frecuentemente con sanciones contractuales altísimas.  Los retrasos en la producción significan que las fechas de entrega ya no se pueden cumplir. En estos casos, una carga urgente en avión puede evitar unos altos costes de indemnización y por tanto grandes daños económicos. El departamento de transportes urgente de la Deutsche-Privatjet envía componentes y piezas de repuesto indispensables por vía aérea a su fábrica o su centro de producción en un corto plazo, y de manera rápida y fiable. Esto garantiza la fabricación a tiempo de los productos finales.

Carga aérea exprés en avión charter: sin atascos ni desvíos de tráfico

En cuanto a los plazos de entrega, los transportes urgentes por carretera suelen ser difíciles de planificar. Los atascos, los accidentes, las obras, los tiempos de conducción prescritos o una avería pueden impedir una entrega a tiempo. La carga urgente en avión, en cambio, es una opción rápida y flexible para llevar sustancias químicas o componentes que faltan al centro de producción. Obviamente, para su carga urgente en avión no debemos tener en cuenta ni atascos ni obras en la carretera, de manera que con frecuencia podrá obtener su entrega al cabo de pocas horas.

Huelga decir que también nos encargamos del transporte previo y posterior de su vuelo de carga exprés. Recogemos su carga en la fábrica y la cargamos en europalets, en jaulas palets o en otros contenedores adecuados para el transporte. Con cada carga procuramos aprovechar la capacidad de carga de un avión de carga. Eso significa que siempre le ofrecemos la solución de transporte más efectiva, que es al mismo tiempo rápida, económica y de confianza.

Transportes urgentes en avión también para mercancías peligrosas (DGR)

Los reglamentos sobre las mercancías peligrosas de la IATA prohíben una gran cantidad de mercancías peligrosas en el contexto de los vuelos de pasajeros. Estas mercancías se enumeran con la denominación de DGR (Dangerous Goods Regulations). Esto suele plantear algunas dificultades a las empresas manufactureras, porque incluso los airbags, las baterías de litio o muchas otras sustancias químicas son mercancías peligrosas que no pueden enviarse por las vías de transporte comunes, tampoco las aéreas.

También transportamos mercancías peligrosas como carga aérea al destino deseado de manera rápida, segura y fiable. Huelga decir que para todos los encargos también nos encargamos de la comunicación y los arreglos con las administraciones responsables y las oficinas expedidora de licencias.

Transporte previo y posterior en camión

A menudo, ante un previsible paro de producción, cada minuto cuenta. Lo sabemos muy bien desde la experiencia. Si lo vemos viable, combinamos diferentes vías de transporte. Por ejemplo, un camión lleva la mercancía la primera parte del trayecto hasta el avión de carga. Desde allí, la carga urgente en avión viaja hasta el avión de destino y a continuación es transportada por otro vehículo hasta el centro de producción.

A corta distancia: carga urgente en helicóptero

Le ofrecemos una entrega exprés en helicóptero para trayectos aéreos cortos. Recogemos cargas grandes y pequeñas en la fábrica y solemos realizar el vuelo sin escalas intermedias hasta la siguiente puerta de fábrica. Esto nos permite la entrega de componentes y piezas de repuesto, así como sustancias químicas en un plazo de pocas horas.

Para nosotros no es relevante si la carga exprés tiene que ser transportada en jaulas-palets, en europalets, otras paletas o que se pueda embalar en unidades sueltas. Utilizamos al máximo la capacidad de nuestro helicóptero y siempre le ofrecemos la solución de transporte más económica. Transportamos en helicóptero componentes, accesorios, pieza de repuesto y sustancias químicas de la manera más rápida posible hasta su fábrica y evitamos que su empresa sufra cuellos de botella de la producción.

¿Más información?

Más información sobre la organización y el proceso de vuelos chárter en jet privado obtendrá en las preguntas frecuentes.

Contáctenos ahora

Nuestro equipo fiable y experimentado le asesorará y estará disponible las 24 horas del día. Póngase en contacto con nosotros:

CALLBACK
SERVICE
24H GRATIS CALLBACK
SERVICE
+34 (0) 91 / 0 381 539