+++ Coronavirus (Covid-19): Disponibilidad de jets privados a corto plazo +++

Transporte de carga pesada en avión a nivel mundial

Transporte pesado en avión

En el caso de transportes pesados, a saber, el envío de cargas especialmente pesadas o de gran tamaño con un avión de carga, se necesita un amplio conocimiento y una detallada planificación del transporte. Gracias a nuestra experiencia de muchos años en el ámbito de la manipulación de carga, podemos llevar su carga especial a su destino de manera rápida y segura.

Organizamos en todo momento transportes pesados rápidos y seguros de bombas, máquinas, carga pesada militar, válvulas y otras cargas con medidas y pesos fuera de lo común para diferentes ramas industriales. También estamos a disposición las 24 horas del día para particulares, tanto si quieren transportar un coche o planifican una mudanza y deben trasladar todas sus posesiones domésticas.

TRANSPORTES PESADOS EN TODO EL MUNDO CON NUESTROS AVIONES DE CARGA

Nuestro departamento de cargas chárter está a su disposición en cualquier momento en caso de una consulta no vinculante y elige el avión de carga adecuado para su carga pesada. Los modelos de aviones comunes para el transporte pesado seguro incluyen el An-12, el An-26, el IL-76 y el IL-96.

Antonov An-12

El Anotov An-12 es uno de los aviones de transporte más grande en todo el mundo y es ideal para un transporte aéreo económico y para una amplia gama de mercancías. Su combinación de alcance y velocidad permite un transporte de mercancías entre aeropuertos internacionales y también en trayectos transcontinentales. Al fletar este avión de carga, se beneficiará de una popa elevada, más una gran rampa trasera que permite cargar rápidamente mercancías pesadas o vehículos. Además, el An-12 puede ser fácilmente cargado con una carretilla elevadora. Ya sea para transportes pesados, de automóviles o el envío de mercancías en paletas y en contenedores: El An-12 transporta cualquier carga aérea de manera rápida, segura y económica.

Antonov An-26

El Antonov An-26 es uno de los aviones de transporte más grandes en todo el mundo y es adecuado incluso para las cargas más grandes. Gracias a su alta velocidad y a un alcance extremadamente largo, también realiza vuelos de carga transcontinentales de forma rápida y económica. Al fletar un avión de carga An-26, se beneficiará de su rampa de carga incorporada y de la gran escotilla de carga trasera, que permite cargar rápidamente las mercancías incluso con una carretilla elevadora.

Iljuschin IL-76

Los IL-76T y TD son unos de los aviones de transporte más grandes en todo el mundo y cada uno está propulsado por cuatro motores a reacción. Los dos modelos destacan por sus altas velocidades y un alcance extremadamente amplio. Esto significa que con estos modelos podrá transportar incluso las cargas más grandes y las que no se pueden embalar en piezas sueltas de manera rápida y económica en trayectos transcontinentales. Dado que estos aviones de carga fueron originalmente diseñados para transportar tanques y cañones, son especialmente adecuados para el traslado de cargas pesadas como vehículos grandes, maquinaria de producción, etc. También puede ser cargado con una carretilla elevadora y puede aterrizar en aeropuertos internacionales de manera rápida y fiable. Fletar el IL-76T o el TD es la solución segura, flexible y económica para su vuelo de carga.

Iljuschin IL-96T

El Il-96T es un avión de transportes pesados que alcanza unas velocidades impresionantes y un alcance elevadísimo gracias a sus cuatro motores a reacción. Por esta razón, el Iljuschin IL-96T es perfectamente adecuado para transportes de cargas muy grandes incluso en largas distancias. Su enorme volumen de carga de 776m³, una escotilla de carga principal de casi cinco metros y dos escotillas más pequeñas en la cubierta inferior facilitan la manipulación de la carga en aeropuertos internacionales. También permiten cargar contenedores y paletas de manera particularmente eficiente y rápida, pero también de cargas voluminosas o que no pueden embalarse en piezas sueltas. La carga con carretilla elevadora no supone ningún problema.

¿Más información?

Más información sobre la organización y el proceso de vuelos chárter en jet privado obtendrá en las preguntas frecuentes.

Contáctenos ahora

Nuestro equipo fiable y experimentado le asesorará y estará disponible las 24 horas del día. Póngase en contacto con nosotros:

CALLBACK
SERVICE
24H GRATIS CALLBACK
SERVICE
+34 (0) 91 / 0 381 539