+++ Coronavirus (Covid-19): Disponibilidad de jets privados a corto plazo +++

Ayuda inmediata en caso de catástrofe

Ayuda rápida para las personas necesitadas

En las regiones en todo el mundo afectadas por catástrofes y crisis, el equipo de la Deutsche-Privatjet proporciona una ayuda sin burocracia para las personas necesitadas. Nuestra experiencia de muchos años en el ámbito de los chárteres de carga, una red mundial de socios y la posibilidad de ser localizados las 24 horas del día nos convierten en un socio de logística robusto y fiable para las organizaciones humanitarias, los gobiernos, las ONG, los ejércitos, las empresas y los particulares.

Ayuda humanitaria ante las crisis y las catástrofes naturales

Proporcionamos en el menor tiempo posible aviones de carga para las entregas de provisiones de productos médicos y técnicos como conservas de sangre, equipamiento médico, medicamentos, comestibles, agua o tiendas de campaña. También realizamos vuelos de carga aérea a regiones especialmente remotas o en terrenos difíciles para llevar suministros de socorro a las personas que viven en regiones afectadas por conflictos o catástrofes naturales. Ampliando la cadena de transporte con helicópteros podemos proporcionar una ayuda rápida y fiable incluso a regiones lejanas y de difícil acceso. Para ello, nuestro centro de competencia Deutsche-Helikopter le asesorará en el ámbito de los vuelos de ayuda humanitaria gracias a su experiencia de muchos años.

Vuelos de evacuación

Además, la Deutsche-Privatjet lleva a cabo vuelos de evacuación de empleados y familiares. En este caso, el tamaño del grupo que tengamos que trasladar no es decisivo, ya que transportamos a personas particulares y también a grupos extensos de hasta más de 100 personas. Si hay que transportar a personas enfermas o heridas, organizamos un transporte sanitario de regreso en un avión ambulancia o un helicóptero.

¿Más información?

Más información sobre la organización y el proceso de vuelos chárter en jet privado obtendrá en las preguntas frecuentes.

Contáctenos ahora

Nuestro equipo fiable y experimentado le asesorará y estará disponible las 24 horas del día. Póngase en contacto con nosotros:

CALLBACK
SERVICE
24H GRATIS CALLBACK
SERVICE
+34 (0) 91 / 0 381 539