+++ Coronavirus (Covid-19): Disponibilidad de jets privados a corto plazo +++

Vuelos de carga exprés: Nuestra pericia en la industria automóvil

Transportes urgentes en avión: nuestra experiencia para la industria automotriz

Las complejas cadenas de entrega suelen basarse en el principio de «just in time». Si bien esta medida permite ahorrar costes de almacenamiento, también es muy susceptible de sufrir interrupciones, retrasos y averías por parte de los proveedores. Estas interrupciones pueden poner en peligro la fabricación a tiempo del producto final, lo que frecuentemente lleva a severas sanciones contractuales para los fabricantes de automóvil y proveedores.

Para evitar un gran daño económico para su empresa, le ofrecemos transportes urgentes en avión para la industria automotriz y de proveedores. Con este servicio, ya hemos preservado a muchas empresas conocidas en todo el mundo de una pérdida de imagen y de grandes costes de indemnización.

Carga urgente para la industria automotriz

En caso de un paro inminente de la cadena de fabricación, fabricantes y proveedores de la industria automotriz de renombre internacional confían en la competencia y la experiencia del Departamento de Carga Urgente de la Deutsche-Privatjet. Nuestro equipo está a su disposición las 24 horas del día, por supuesto también los fines de semana y días festivos, y empieza con la organización de su carga urgente justo después de su llamada. Le proporcionamos un avión que puede operar de manera flexible y acomodar pieza de repuestos, componentes o accesorios. Luego, el avión vuela directamente a la pista de aterrizaje que esté más cerca de su centro de producción.

Por supuesto, también nos encargamos en caso necesario del transporte previo y posterior con una furgoneta o un camión, que va a recoger su carga urgente a su fábrica y la lleva al avión que está esperando o que la transporta al centro de producción afectado después del vuelo de carga. De esta manera le ahorramos todo el trabajo logístico y la entrega urgente llega a su destino de manera puntual y fiable.

Carga urgente de componentes de coche en helicóptero

En distancias cortas a menudo vale la pena utilizar un helicóptero para llevar su carga urgente de manera rápida y segura a su destino. Nuestro centro de competencia Deutsche-Helikopter tiene muchos años de experiencia con el servicio de «puerta a aeropuerto» o bien «de puerta a puerta» para la industria automotriz. Gracias a su flexibilidad única con relación a los despegues y aterrizajes, los helicópteros no tienen que dirigirse a ningún aeropuerto. Por el contrario, puede despegar y aterrizar en una zona de aterrizaje apropiada en las inmediaciones de su fábrica. Esto permite a nuestro helicóptero de transporte transportar su carga directamente de la puerta de la fábrica a la puerta de la fábrica o de la puerta de la fábrica al aeropuerto. Ampliando la cadena de transporte con un helicóptero, podemos realizar entregas urgentes para la industria automotriz en el menor tiempo posible sin que su carga urgente tenga que transportarse en camión.

Transporte urgente por vía aérea: sus ventajas

Zonas de aterrizaje en todo el mundo

El tráfico aéreo chárter tiene a su disposición muchos más aeropuertos que el tráfico aéreo habitual de línea o de carga. Además, los pequeños aviones de carga o de turbohélice pueden aterrizar en aeropuertos pequeños y regionales que se encuentran más cerca de su centro de producción y que son tabús para los grandes aviones jumbo.

Rapidez

Los aviones y los helicópteros pueden operar vuelos exprés a un plazo muy corto y de forma flexible. En nuestra planificación, no necesitamos tener en cuenta ni obras ni atascos. Esto nos permite llevar su carga urgente a su destino en muy pocas horas. Tampoco hay controles fronterizos para los vuelos intraeuropeos, lo que nos proporciona una ventaja de tiempo adicional.

Listo para despegar en cualquier momento

No esperamos hasta el día siguiente, sino que nos ponemos en marcha inmediatamente. Nuestro número de teléfono está siempre localizable las 24 horas del día, incluso los fines de semana y los días festivos. Por favor, llámenos inmediatamente si su producción sufre un retraso.

Costes

Las interrupciones de producción en la industria automotriz suelen ir asociadas a unos elevados costes de indemnización. Incluso sin ser responsable de los retrasos en las entregas, será responsable de ellos financieramente. Evite estas pérdidas encargando una carga urgente en avión o en helicóptero y consiga así que no haya ningún paro de producción.

¿Más información?

Más información sobre la organización y el proceso de vuelos chárter en jet privado obtendrá en las preguntas frecuentes.

Contáctenos ahora

Nuestro equipo fiable y experimentado le asesorará y estará disponible las 24 horas del día. Póngase en contacto con nosotros:

CALLBACK
SERVICE
24H GRATIS CALLBACK
SERVICE
+34 (0) 91 / 0 381 539