+++ Coronavirus (Covid-19): Disponibilidad de jets privados a corto plazo +++

Vuelos de carga exprés: Nuestra pericia en la industria automóvil

Las cadenas de suministro de la industria del automóvil se basan frecuentemente en el principio "just in time". A raíz de pérdidas de producción o demoras por parte de los proveedores, sin embargo, la producción del producto final podrá verse afectada gravemente. Eso resulta de forma rápida en un aumento drástico de los costos lo que se deberá evitar bajo todas las condiciones. Fabricantes de automóviles y proveedores de renombre confían por esta razón para vuelos de carga exprés por parte de la Deutsche-Privatjet.

Carga exprés por vía aérea

Por medio de la extensión de la cadena de transporte con los helicópteros podemos realizar envíos urgentes a corto plazo, sin que sus mercancías deban ser transportadas en camiones. Nuestro equipo internacional de la Deutsche-Privatjet dispone de gran experiencia en el servicio "door to airport", respectivamente "door to door", para la industria automóvil. Realizamos el traslado de carga exprés de modo fiable y puntual.

¿Más información?

Más información sobre la organización y el proceso de vuelos chárter en jet privado obtendrá en las preguntas frecuentes.

Contáctenos ahora

Nuestro equipo fiable y experimentado le asesorará y estará disponible las 24 horas del día. Póngase en contacto con nosotros:

CALLBACK
SERVICE
24H GRATIS CALLBACK
SERVICE
+34 (0) 91 / 0 381 539