+++ Coronavirus (Covid-19): Disponibilidad de jets privados a corto plazo +++

Desplazamiento de transportes urgentes

TODO BAJO CONTROL

Los vuelos de carga exprés nacionales e internacionales precisan una organización precisa y rápida. Para ello disponemos de nuestro personal especializado, que responderá a cualquier duda de nuestros clientes y ofrecerá dar un solución eficaz.

EXPRESS - 24 HORAS EN TODO EL MUNDO

El transporte exprés de mercancías requiere de una reacción rápida y gran experiencia. Tras una evaluación técnica se evaluarán las posibles alternativas de vuelo para cada caso. Este transporte le aportará distintas soluciones en poco tiempo a un presupuesto económico. Nuestro servicio dispone de jets privados, así como de helicópteros y aviones de diseño reducido, para facilitar aterrizajes en aeropuertos y áreas abiertas de la carga exprés. De esta forma aportamos un complemento perfecto para la cadena de suministro.

MANIPULACIÓN PROFESIONAL DE CARGA

Confíe su vuelo de carga a nuestros profesionales. El tamaño, contenido, peso, número de bultos, y la distancia del transporte determinarán las variables para su vuelo de carga óptimo. De ese modo, seleccionamos los jets privados, los aviones de turbohélice y helicópteros, que se adapten mejor a sus necesidades. Le informamos de modo transparente de las ventajas acerca de la elección de cada medio de transporte adecuado.

TRANSPORTE ESPECIAL DE OBJETOS DE VALOR

A causa la importancia del transporte, se es un servicio especial que se realiza por nuestros equipos logísticos con la máxima seguridad y discreción. Sea cual fuese el objeto de valor a transportar, dispondrá de la máxima rapidez y de un personal altamente experimentado que velará por la eficacia del traslado de carga exprés en todo momento.

¿Más información?

Más información sobre la organización y el proceso de vuelos chárter en jet privado obtendrá en las preguntas frecuentes.

Contáctenos

Para recibir más informaciones o una oferta orientativa gratuita, puede contactarnos las 24 horas del día:

CALLBACK
SERVICE
24H FREE OF CHARGE CALLBACK
SERVICE
+34 (0) 91 / 0 381 539