Desplazamiento de transportes urgentes

Todo bajo control

Los vuelos internos e internacionales que precisan una urgencia, requieren un servicio de carga rápida. Para ello disponemos de una organización muy precisa, a cargo de nuestro personal especializado, que responderá a cualquier duda de nuestros clientes y poder dar un servicio eficaz.

Express - 24 horas en todo el mundo

El transporte de mercancías de servicio ”Express” requiere de una experiencia rápida y eficaz. Una evaluación técnica se hará cargo de las posibles alternativas de vuelo para cada caso. Este transporte le aportará distintas soluciones en poco tiempo a bajo presupuesto. Nuestro servicio dispone, para entregas urgentes, de “jets” privados, así como de helicópteros y aviones de diseño reducido, para facilitar aterrizajes en aeropuertos y áreas abiertas. De esta forma aportamos un complemento perfecto para la cadena de suministro. Para garantizar la rápida tramitación de su solicitud, nuestro equipo está a su disposición las 24 horas del día con nuestra línea de atención gratuita.

Manipulación profesional de carga

Confíe su carga a nuestros profesionales. El tamaño, contenido, peso, número de bultos, y la distancia del transporte determinarán las variables para su vuelo ideal. Al seleccionar un porta-herramientas apropiado, le sugeriremos los jets privados, los aviones de hélice y helicópteros, que se adapten mejor a sus necesidades. El tamaño, peso, número de bultos, su contenido y la distancia de vuelo determinarán las variables de su vuelo ideal. Para que usted pueda tomar una buena decisión, estaremos encantados de informarle de las ventajas que supone, para su transporte, la elección de cada aparato de vuelo.

Transporte especial de objetos de valor

Este es un servicio especial que se realiza por nuestros equipos logísticos, con la máxima seguridad y discreción, dada la importancia del transporte. En su caso, y sea cual fuere el objeto de valor que Vd. desee transportar – dinero en efectivo, obras de arte, metales preciosos o joyas -, dispondrá de la máxima rapidez y un personal altamente experimentado que velará por la eficacia en todo momento.

CALLBACK
SERVICE
24H KOSTENLOS CALLBACK
SERVICE
+34 (0) 91 / 0 381 539