El 26 de marzo de 2017 se inaugura la ansiada temporada de Fórmula 1 con el Grand Prix de Australia desde Melbourne. Con el anuncio de los nuevos bólido de carreras, aún más rápidos, para esta nueva temporada, los diferentes equipos ya lograron despertar un inmenso interés entre los seguidores de estos exclusivos eventos. ¿Sabía que el recorrido actual de Fórmula 1 en el Albert Park se construye todos los años desde cero en los tres meses previos a la carrera? En realidad, lo único permanente son los puntos de salida y de llegada con sus calles de boxes. Tras cada carrera de Fórmula 1 se desmonta todo el recorrido en un plazo de seis semanas.

¿Quiere vivir de cerca el Rolex Australian Grand Prix en el famoso Albert Park Circuit? Deutsche-Privatjet le lleva a Melbourne en la comodidad de un avión privado y organiza a petición los traslados que desee en su destino, como por ejemplo en helicóptero. Invite si no a sus socios y clientes a este exclusivo evento: ofrecemos aviones privados del tamaño adecuado para cualquier grupo o bien organizamos varios vuelos desde diferentes orígenes. Si lo desea, también adaptamos el jet privado a su identidad corporativa, de modo que la misma llegada será una exclusiva parte del evento. Para viajar en avión privado a ver la Fórmula 1 en Melbourne, se pueden utilizar como destino los siguientes aeropuertos: Melbourne Essendon (YMEN, MEB), Melbourne International (YMML, MEL) y Melbourne Moorabbin (YMMB, MBW).

Ahora bien, ¿cómo llegar desde el aeropuerto hasta la pista de carreras? En taxi o autobús tardaría una buena media hora, pero, especialmente en días de competición, este trayecto tiene muchos atascos. La manera más rápida y sencilla de llegar a la pista es en helicóptero: lo pasamos a buscar por el aeropuerto de su elección y en un máximo de 15 minutos estará en el Albert Park Circuit. ¡Y sin atascos, eso sin duda!

¿Tiene preguntas sobre los vuelos chárter a Melbourne para ver el Australian Grand Prix? Llame a nuestros expertos de Deutsche-Privatjet: ellos le darán toda la información objetiva que necesita sin compromiso.

Contáctenos ahora

Nuestro equipo fiable y experimentado le asesorará y estará disponible las 24 horas del día. Póngase en contacto con nosotros:

Atrás