Hace más de veinte años que está terminantemente prohibido fumar en las cabinas de los vuelos de línea. Pero, ¿qué pueden hacer los fumadores compulsivos que no soportan demasiado tiempo alejados del pitillo, o bien aquellos fumadores más moderados en trayectos de larga duración? La solución pasa por alquilar un avión.

Tabaco en el avión privado

Si bien no está permitido fumar en cualquier avión o jet privado, en Deutsche-Privatjet tenemos por costumbre encontrar el vuelo chárter adecuado para nuestros clientes fumadores, de modo que no les falte de nada durante su vuelo privado. Si lo desea, podemos tener preparado su tabaco preferido para el vuelo en el avión a la hora de embarcar. Solo tiene que comunicárnoslo a la hora de realizar su consulta. Para ello puede llamarnos directamente o bien completar nuestro formulario de contacto para solicitar que nos pongamos en contacto con usted de manera gratuita.

Contáctenos ahora

Nuestro equipo fiable y experimentado le asesorará y estará disponible las 24 horas del día. Póngase en contacto con nosotros:

Atrás