Una experiencia futbolística inolvidable está garantizada cuando la final de la Europa League se celebre en Gdansk el 27 de mayo de 2020. ¿Quién será el sucesor del FC Chelsea y ganará la copa? En esta temporada, los plusmarquistas del FC Sevilla seguro que querrán volver a estar en el podio de los ganadores, pero la competencia es grande: entre otros, participan el Manchester United, el AS Rom, el FC Porto y el Arsenal London, y también los equipos que «han descendido» de la Champions League. Seguro que querrán tener algo que decir en la adjudicación del título.

Stadion

Numerosos aficionados al fútbol de todo el mundo quieren disfrutar de la emoción en directo en el Stadios Energa Gdańsk y, al mismo tiempo, disfrutar de un fútbol de primera categoría. Si usted también quiere viajar a la final, le ponemos a su disposición un jet privado. De esta manera, volará como lo desee y disfrutará de la máxima comodidad y flexibilidad.

Su viaje a Gdansk

El estadio Energa Gdańsk está en el norte de Gdansk y fue construido para el Campeonato Europeo de Fútbol de 2012. El estadio, con unas paredes exteriores de color ámbar, está en el norte de Gdansk y por eso está muy bien comunicado. Para su viaje en jet privado, está a su disposición el Aeropuerto de Gdańsk-Lech Wałęsa, que solo está a 11 kilómetros en línea recta del estadio.

Cuando más se acerca la fecha de la final en Gdansk, más escasas son las codiciadas franjas horarias para el día de la final. Si en el aeropuerto de Gdansk no se pueden realizar más aterrizajes, los aviones privados tienen que ser desviados a aeropuertos de los alrededores, por ejemplo, el Aeropuerto de Bydgoszcz-Ignacy Jan Paderewski en Bydgoszcz o el Aeropuerto Poznań-Ławica en Poznan. Desde allí podemos organizar para usted un traslado en helicóptero al estadio para que llegue relajado y puntual.

Viajar a la final de la Europa League con la empresa Deutsche-Privatjet

¡Confíe en nuestra experiencia! Organizamos su vuelo privado de forma fiable y discreta al partido final de la Europa League en Gdansk. Podemos ajustar la fecha de vuelo exactamente a sus necesidades. Independientemente de si solo quiere ver el partido o si quiere combinar su viaje a Gdansk con unas vacaciones cortas o una reunión de trabajo, encontraremos una solución que se ajuste exactamente a sus planes.

Privatjet: Embraer Phenom 300

Según el número de las personas que quieran viajar, seleccionamos un avión adecuado y también podemos tener en cuenta necesidades especiales en cuanto a la comodidad y el equipamiento. También organizamos el catering de acuerdo a sus deseos para que usted pueda concentrarse en el partido de manera óptima durante el vuelo.

Incluso si poco antes de la final no se pueden conseguir más franjas horarias en Gdansk, usted puede contar con nuestro apoyo. Estaremos encantados de elaborar una ruta de vuelo alternativa para usted con el posterior traslado al estadio para que nada se interponga en su experiencia futbolística.

Contáctenos ahora

Nuestro equipo fiable y experimentado le asesorará y estará disponible las 24 horas del día. Póngase en contacto con nosotros:

Atrás