El 30 de mayo de 2020 todos los ojos del mundo del fútbol estarán puestos en el Estadio Olímpico Atatürk en Estambul: en este estadio tendrá lugar la final de la temporada de la Champions League 2019/20. Ya el año 2005 pasó a la historia del fútbol cuando el FC Liverpool y el AC Mailand jugaron en el Estadio Olímpico Atatürk y el FC Liverpool se aseguró la copa remontando un 0:3 en la primera parte y ganando finalmente en los penaltis. Esta vez el Liverpool ha empezado la temporada con el entrenador Jürgen Klopp incluso como defensor del título, pero la competencia de este año es muy grande.

Champions League 2020

¿Le gustaría estar en Estambul cuando los mejores equipos jueguen por la corona de Europa? En este caso, viaje de manera cómoda y flexible en un jet privado y disfrute de un vuelo confortable a un evento futbolístico de primera categoría.

Su viaje a Estambul

El Estadio Olímpico Atatürk está en el distrito Başakşehir en el lado europeo de Estambul. Allí también está el nuevo aeropuerto de Estambul recientemente inaugurado: el más grande de Turquía. Su predecesor, el Aeropuerto Internacional Atatürk, tampoco está lejos del estadio. Aunque ha dejado de ofrecer vuelos regulares, todavía está disponible para vuelos privados. Los dos aeropuertos ofrecen una llegada y salida sin complicaciones para la final y por eso, en mayo de 2020 serán las pistas de aterrizaje más importantes para los aficionados al fútbol.

Istanbul

En el este, en el lado asiático de la ciudad, el Aeropuerto Internacional Sabiha Gökçen ofrece otra posibilidad de aterrizaje. Desde allí el trayecto por la ciudad para llegar al estadio es más largo. Pero en vista de la afluencia de gente que se espera, este aeropuerto también tendrá que usar toda su capacidad para que los numerosos aficionados al fútbol puedan llegar.

Por experiencia, la demanda de franjas horarias de aterrizaje es muy alta, de manera que solo una planificación a largo plazo para el día de la final garantiza un vuelo directo a Estambul. Después de que todas las franjas horarias han sido asignadas, los demás aviones privados tienen que ser desviados a aeropuertos de los alrededores, por ejemplo, al Aeropuerto Bursa-Yenişehir

A la final de la Champions League 2020 con la empresa Deutsche-Privatjet.

Si desea reservar un vuelo privado para la final de la Champions League 2020 en Estambul, la empresa Deutsche-Privatjet es su socio fiable y discreto. Con nuestros excelentes contactos, nos encargamos de reservar para usted una de las codiciadas franjas horarias en los aeropuertos de Estambul. Si esto no fuera posible poco tiempo antes de la final, organizamos un viaje alternativo para usted, por ejemplo, un vuelo en jet privado a otro aeropuerto cerca de Estambul con un traslado posterior en helicóptero hasta el estadio.

Privatjet Innenraum

A la hora de organizar su vuelo en jet privado, lo hacemos de acuerdo a sus deseos. ¿Le gustaría llegar con todas las comodidades convenientes o prefiere un vuelo eficiente en un jet ligero? ¿Combinará la final con unas breves vacaciones en Estambul o se marchará el mismo día de la final? ¿Quiere reservar solo para usted o para un grupo, por ejemplo, un club de aficionados o un grupo de socios comerciales importantes? Le proporcionamos el avión privado adecuado para cada situación.

Contáctenos ahora

Nuestro equipo fiable y experimentado le asesorará y estará disponible las 24 horas del día. Póngase en contacto con nosotros:

Atrás