Tanto si se trata del transporte de una carga aérea, de un transporte de un paciente o de una rápida repatriación desde el extranjero: existen muchas razones para alquilar un avión privado. En todos nuestros vuelos privados, la satisfacción del cliente es nuestra prioridad: sin embargo, además de las cuestiones sobre la organización, más tarde o temprano surge la pregunta sobre los gastos financieros involucrados.

Vuelos Privados

¿Cuánto cuestan los vuelos privados?

Lamentablemente, no es posible dar una respuesta general a esta pregunta, ya que el desglose de los costes depende de varios indicadores:

El trayecto

¿Se trata de un vuelo de corta, media o larga distancia? La distancia que hay que cubrir es un factor importante en el cálculo del precio: los costes de un avión chárter privado dependen básicamente de la distancia entre la salida y el destino

Corto plazo

¿Con qué plazo de tiempo debe tener lugar el vuelo? Debe comprobarse cada vez la disponibilidad del avión privado requerido y del piloto. Si un avión está especialmente bien posicionado, esto puede repercutir positivamente en los costes del vuelo. Desde el punto logístico, a menudo es más fácil y más económico planificar un vuelo privado con antelación. Sin embargo, debido a nuestra experiencia de años, también son posibles en cualquier momento las operaciones incluso a muy corto plazo.

Modelo de avión privado

¿Qué modelo de avión se requiere? Le podemos ofrecer una gran cantidad de diferentes tipos de aviones para sus necesidades personales. El equipamiento del jet privado juega un papel importante en el cálculo de los costes: un avión de pasajeros VIP, por ejemplo, es uno de los jets privados más cómodos: además de un servicio a bordo de primera clase, algunas de las aeronaves disponen de zonas para habitar y para dormir separadas. Al seleccionar su avión privado, estaremos encantados de tener en cuenta sus necesidades de espacio y cualquier solicitud de cátering. También existe la posibilidad de que usted mismo elija el modelo de avión que prefiera. Ya sea la flexibilidad de un avión turbohélice o la comodidad de un avión de pasajeros VIP: cuando preparamos el cálculo para su vuelo chárter, siempre buscamos una solución individual y económica para usted.

Número de pasajeros

¿Vuela usted solo o con otros pasajeros? Organizamos vuelos privados también para grupos: tanto para grupos pequeños como para grupos grandes. Se ha comprobado que fletar conjuntamente un avión privado suele ser mucho más barato que las reservas de grupo con una aerolínea regular: estaremos encantados de discutir personalmente sus opciones individuales.

costes de los vuelos privados

Para poder indicarle un precio exacto, una consulta personal es muy importante: si usted quiere alquilar un jet privado, tendrá a su disposición un asesor de clientes personal en todo momento que lo asesorará gratuitamente y en detalle: justo después del primer contacto nuestro experimentado equipo puede elaborar un cálculo sin compromiso de los costes y brindarle una oferta.

¿Tiene alguna pregunta más?

¿Necesita un vuelo privado y requiere información adicional sobre el alquiler de un avión? Hemos recopilado las preguntas más frecuentes de nuestros clientes en nuestras FAQ

Contáctenos ahora

Nuestro equipo fiable y experimentado le asesorará y estará disponible las 24 horas del día. Póngase en contacto con nosotros:

Atrás