Muchos dueños de perros no quieren prescindir de ninguna manera, tampoco estando de viaje, de su querido amigo de cuatro patas. En viajes de largo recorrido, sin embargo, esto puede causar problemas: aunque en casi todas las compañías aéreas los perros de asistencia pueden viajar en la cabina, los perros generalmente son desterrados a la bodega de carga.

Allí les espera una larga estancia en una caja de transporte, sin libertad de movimientos ni la posibilidad de hacer sus necesidades fuera de la caja. Se trata de una situación a la que no están acostumbrados; la separación de todas sus personas de referencia y las incómodas condiciones en la fría y oscura bodega de carga hacen que para muchos perros cada vuelo de línea sea una experiencia estresante. También el dueño del animal tiene ocupados sus pensamientos con su amigo de cuatro patas y no puede relajarse durante el vuelo y gozarlo.

Privatjet mieten mit HundVolar con el perro: ningún problema en el jet privado

Para evitar esta situación, muchos dueños de perros prefieren un vuelo en un avión privado. En este vuelo, perro y amo pueden viajar juntos en la cabina de pasajeros. Por supuesto, el perro no tiene que quedarse dentro de una caja apretada: durante el vuelo tiene la misma libertad de movimiento que los pasajeros humanos. También facilitamos, si lo desea, un catering tanto para el perro como para el amo. De este modo, el viaje es relajado para todas las partes implicadas y humano y perro se sienten a gusto.

También el embarque en el GAT (General Aviation Terminal) transcurre para todos de manera tranquila y sin estrés. En este sector todo es considerablemente más tranquilo que en las ajetreadas terminales de las compañías aéreas con sus colas de espera a menudo largas. De esta manera, también los perros que reaccionan con sensibilidad al ruido y a las multitudes pueden iniciar su vuelo sin estrés. Y por supuesto, los viajeros humanos también gozan del ambiente relajado del GAT.

Formalidades para perros en viajes al extranjero

Al igual que las personas, los animales necesitan documentos de viaje válidos. Sin embargo, es indispensable que los dueños de perros se informen con anterioridad sobre las disposiciones de entrada para los perros en el país de destino: las disposiciones de entrada son diferentes de un país a otro y solo con un plazo suficiente puede garantizarse que puedan obtenerse a tiempo los documentos que faltan.

Dado que nosotros organizamos regularmente vuelos privados para pasajeros con perro, estamos totalmente familiarizados con las formalidades de entrada y de regreso para animales domésticos. Estaremos encantados de ayudarlo con todos los obstáculos burocráticos para que pueda concentrarse en su viaje.

Alquilar un jet privado con perro: ¿cuánto cuesta?

Por regla general, no tiene ninguna influencia en el precio si lleva un perro con usted en su vuelo privado o no. Como máximo en viajes con varios animales grandes pueden surgir costes adicionales: en este caso puede que sea necesario un avión más grande que ofrezca espacio no solo a los perros sino también a los pasajeros humanos.

En principio, el precio de un jet privado depende sobre todo de la combinación de distancia de vuelo y tipo de avión. Los trayectos cortos y los vuelos con aviones pequeños son por supuesto más económicos que los vuelos transatlánticos con grandes jets privados.

Contáctenos ahora

Nuestro equipo fiable y experimentado le asesorará y estará disponible las 24 horas del día. Póngase en contacto con nosotros:

Atrás