Desde los aviones pequeños turbohélice, pasando por los aviones de tamaño medio hasta los grandes aviones VIP para pasajeros: disponemos de una gran selección de aviones privados para satisfacer sus necesidades individuales. Ya sea para una corta escapada a una ciudad, o un fin de semana de golf, un encuentro de negocios o un viaje largamente esperado: encontraremos el avión privado adecuado para sus necesidades.

Alcance de un avión privado

El modelo que consideremos para su vuelo depende del número de pasajeros, de las necesidades personales en cuanto al equipamiento y confort, del trayecto, y por lo tanto del alcance el avión privado: el alcance es la distancia máxima que puede cubrir un avión sin la necesidad de repostar.

Aviones ligeros: la elección perfecta para su vuelo de corta distancia

Los aviones pequeños, como los jets ligeros, tienen un alcance más pequeño, por lo que son perfectamente adecuados para trayectos cortos. Solo un único piloto puede volar un avión ligero, un tipo de avión privado. Estos modelos de aviones son considerablemente más económicos que los aviones medianos más grandes. El número de plazas que ofrece está normalmente entre 5 y 8 asientos.

Muchos de nuestros clientes alquilan un avión ligero para acudir a sus reuniones de negocios. El Cessna Citation 525 CJ1, por ejemplo, es un modelo muy popular para los viajes de negocios: con un alcance de 2.400 km es muy adecuado para vuelos nacionales. Pero también para vuelos internacionales de corta distancia, este jet privado del fabricante de aviones estadounidense es una buena elección.

Cessna Citation 525 CJ1

Aviones de gran alcance para vuelos de larga distancia

Para los vuelos transatlánticos son apropiados los modelos de la categoría de cabina global. Estos jets privados tienen un alcance más grande. Esto es importante para poder cubrir también trayectos largos sin parada para repostar. Existen modelos adecuados, por ejemplo de la conocida serie Gulfstream o de la serie Learjet.

El Gulfstream G550 es particularmente adecuado para vuelos de larga distancia. El avión es uno de los precursores entre los aviones de larga distancia. Fue uno de los primeros jets privados en la categoría de ultra larga distancia: en su primera autorización fue el jet privado con el mayor alcance, 12.500 km. Esta aeronave de la serie Gulfstream puede volar durante más de 14 horas: esto significa que las rutas transcontinentales sin paradas son posibles sin ningún problema.

Gulfstream G550

Alquilar un avión privado: ¿Cuáles son los costes?

Los costes de un avión chárter privado dependen de la distancia entre la salida y el destino: este factor es decisivo para determinar si se necesita un avión privado de corto o largo alcance. No obstante, además de este indicador decisivo, en el cálculo del precio también se incluye el número de los pasajeros, así como si el viaje es a corto plazo o no.

Para encontrar el modelo adecuado para su caso individual, es importante que tenga una consulta personal con uno de nuestros expertos: justo después del primer contacto, nuestro experimentado equipo puede encontrarle un modelo de avión privado adecuado y brindarle una oferta sin compromiso previa petición.

Contáctenos ahora

Nuestro equipo fiable y experimentado le asesorará y estará disponible las 24 horas del día. Póngase en contacto con nosotros:

Atrás