Mallorca tiene mucho más que ofrecer que Balneario Seis y compañía. Entre otras cosas, cabe destacar los famosos almendros en flor, que se pueden apreciar ya desde el invierno (de finales de enero hasta mediados de febrero) y durante varias semanas. Las suaves nubes de pétalos blancos y rosados confieren a la isla un ambiente mágico y desprenden un maravilloso y fino aroma. Con una agradable temperatura de entre 15 y 20 grados, puede ir preparándose para la primavera, mientras en Alemania todavía dominan los tonos grises y el húmedo clima invernal.

Vuele a Mallorca en un jet privado y disfrute la exclusiva temporada de los almendros en flor. El aeropuerto internacional de Palma de Mallorca (Son San Juan), a unos ocho kilómetros de la capital de la isla, Palma, resulta idóneo para aterrizajes de los aviones privados más habituales. Su vuelo privado de Alemania a Mallorca tendrá una duración de unas dos horas (igual que un avión de línea) y le ofrecerá, además de la máxima comodidad, todas las libertades que diferencian los vuelos privados o chárter de los vuelos de línea de las compañías aéreas tradicionales. Defina la hora de despegue, los lugares, lleve a su perro o elija el modelo de avión que prefiera. Naturalmente contrataremos para usted un servicio de catering de primera categoría a bordo del vuelo que se preparará justo antes del embarque según sus deseos. Si desea contratar un vuelo privado a Mallorca, puede ponerse en contacto con nosotros en todo momento por teléfono o bien completar nuestro formulario de contacto: recibirá una llamada gratuita y sin compromiso.

Contáctenos ahora

Nuestro equipo fiable y experimentado le asesorará y estará disponible las 24 horas del día. Póngase en contacto con nosotros:

Atrás