Jets privados en Christiansted Harbor Seaplane Base

En el aeropuerto Christiansted Harbor Seaplane Base en Islas Vírgenes de los Estados Unidos también le ofrecemos una gama de servicios completa. Por ejemplo, podemos preparar rápidamente y sin complicaciones vuelos de ambulancia, posicionar un avión privado para su viaje de negocios o vacaciones y organizar soluciones económicas para transportes urgentes con aviones de carga. Esto es válido tanto para el fletamento de un avión privado como para un fletamento de helicóptero en Christiansted. Le aclararemos encantados si pueden aterrizar aviones en Christiansted y qué tipo de aviones pueden hacerlo y prepararemos para su vuelo un avión privado que responda a las condiciones técnicas.

 

Datos del aeropuerto

Información general
Lugar:Christiansted
Clase:Public Airport
AoE:No
Códigos
ICAO:-
IATA:SSB

Pistas de aterrizaje

DirecciónLongitudSuperficie
N/A2134 x 183 mWater

Más información

Huso horario:Atlantic Standard Time (UTC -4)
Hora local:10:10, 12.12.2019
Salida del sol:11:38
Puesta del sol:22:46

Nuestros vuelos en el aeropuerto Christiansted Harbor Seaplane Base

Transporte de enfermos en avión a Christiansted

También podemos organizar en todo momento en Christiansted, Islas Vírgenes de los Estados Unidos, vuelos ambulancia cómodos para los pacientes, con rapidez y sencillez.

En pocas horas tras el aviso un avión ambulancia puede estar disponible para usted, sus familiares o empleados en el aeropuerto Christiansted Harbor Seaplane Base, ya sea un transporte de cuidados médicos intensivos o un servicio de repatriación para un paciente después de un accidente durante las vacaciones.

Los jets ambulancia se equipan médicamente y se dotan de personal experimentado y especializado en el cuadro clínico del paciente según las necesidades individuales del transporte de enfermos en avión.
Para garantizar la máxima seguridad en el espacio aéreo deben obtenerse algunas autorizaciones antes de cualquier vuelo. Debido a la situación de emergencia médica, el proceso de autorización en vuelos ambulancia es mucho más sencillo y rápido. Por tanto, los jets ambulancia así como los turbohélices económicos en configuración de ambulancia pueden operar en el aeropuerto de Bad Dürkheim en un espacio de tiempo mínimo.

Para poder ofrecer todo el transporte de vuelta desde el extranjero a Christiansted colaboramos localmente con socios médicos selectos. Estos realizan los transportes de enfermos necesarios con ambulancias o vehículos de salvamento según nuestras especificaciones y las necesidades médicas.
Benefíciese usted también de nuestra dilatada experiencia con transportes de enfermos en Christiansted y hable con nosotros. Estamos a su disposición las 24 horas para mantener una charla de asesoramiento no vinculante y gratuita y, bajo petición, realizamos en pocas horas su transporte de regreso del extranjero, un traslado de pacientes con un avión ambulancia o transportes pediátricos con incubadoras.

Si la pista de aterrizaje en Christiansted fuera demasiado corta o si por motivos técnicos o legales no fuera posible un aterrizaje, organizamos para usted un traslado rápido en helicóptero de rescate al aeródromo más cercano. Si esto tampoco fuera posible o deseable, le llevamos allí en un avión adecuado.

Fletamento de jets privados en Christiansted

En el aeropuerto de Christiansted Harbor Seaplane Base, Islas Vírgenes de los Estados Unidos, también pueden realizarse traslados de personas con jets privados en espacios de tiempo muy cortos. La facturación en el aeropuerto Christiansted Harbor Seaplane Base se realiza de forma cómoda y rápida, sin tener que pasar por los terminales de pasajeros normales. En la mayoría de los casos nuestros viajeros tienen a su disposición, de haberla, una GAT (terminal de aviación general). Si ello no fuera posible o si usted viaja con un grupo grande, organizamos para usted un proceso de facturación cómodo en la terminal principal. Nos informamos para usted del procedimiento de facturación preciso para su vuelo privado en Christiansted.

Estamos a su disposición en todo momento si desea alquilar un Learjet en Christiansted y le indicamos alternativas para que pueda estar seguro de que siempre le podemos ofrecer el fletamento de avión privado más económico en el aeropuerto Christiansted Harbor Seaplane Base.

Gracias a nuestra experiencia en el ámbito del fletamento de aviones usted puede alquilar en todo momento un jet privado en Christiansted sin complicaciones y con rapidez, con lo cual también permitimos realizar viajes de negocios o vacaciones rápidos. Quiera fletar un Citation Jet, reservar un Bombardier Challenger o alquilar un Learjet, estamos permanentemente a su disposición para realizarle una oferta gratuita y sin compromiso. Benefíciese también del mayor grado de flexibilidad posible fletando un Learjet o alquilando otro jet privado que responda a sus necesidades individuales.

Si la pista de aterrizaje en Christiansted fuera demasiado corta o si por motivos técnicos o legales no fuera posible un aterrizaje, podemos ofrecerle un potente turbohélice, por ejemplo los modelos populares Beechcraft King Air, Cessna o Piper Cheyenne. De forma alternativa, organizamos un traslado rápido en helicóptero al aeródromo más cercano. Si esto tampoco fuera posible o deseable, le llevamos allí en un avión adecuado.

Vuelos de carga en Christiansted

Al igual que vuelos ambulancia y vuelos de personas también podemos organizar en pocos minutos vuelos exprés para su carga urgente en el aeropuerto Christiansted Harbor Seaplane Base, Islas Vírgenes de los Estados Unidos. Según el volumen de carga y el trayecto de vuelo seleccionamos el avión de carga más económico posible y le presentamos una oferta atractiva para su fletamento de avión privado. Si para la carga se necesitaran ayudas de carga como carretillas de horquilla elevadora o apiladores en el aeropuerto Christiansted Harbor Seaplane Base, las proporcionaremos en colaboración con nuestros socios locales, garantizando así el despacho más rápido posible de su carga exprés ofreciendo un servicio integral para su transporte exprés.

Fabricantes de automóviles de renombre así como empresas medianas confían desde hace años en nuestro servicio integral en el ámbito del fletamento de aviones de carga para evitar cuellos de botella de suministro a causa de costosas paradas de producción, ya que los transportes urgentes con aviones son a menudo más económicos que las interrupciones en la cadena de producción o suministro.
Benefíciese usted también del fletamento de un vehículo de transporte y de nuestro máximo grado de flexibilidad y discreción en la tramitación de su transporte urgente en Christiansted.

Si la pista de aterrizaje en Christiansted fuera demasiado corta para un avión de carga o si por motivos técnicos o legales no fuera posible un aterrizaje, organizamos para usted un traslado rápido en helicóptero de transporte al aeródromo más cercano. Si esto tampoco fuera posible o deseable, llevamos su carga aérea allí en un avión adecuado.

Volver al resumen

CALLBACK
SERVICE
24H KOSTENLOS CALLBACK
SERVICE
+34 (0) 91 / 0 381 539