+++ Coronavirus (Covid-19): Disponibilidad de jets privados a corto plazo +++

Fletar un avión privado en Carolina

Flete su avión privado de manera rápida y cómoda en el Brig. Lysias Augusto Rodrigues Airport en Carolina, Brig. Lysias Augusto Rodrigues Airport con la Deutsche-Privatjet. Al alquilar un avión privado disfrutará de la forma más exclusiva y flexible de volar. Usted decide el horario completo de los vuelos, el modelo de avión preferido, un cátering personalizado, el entretenimiento a bordo y mucho más. El avión privado solo vuela para usted, lo que significa que su privacidad estará todo el tiempo garantizada y se podrá relajar sin ser molestado o podrá preparar la próxima reunión.

El embarque en Brig. Lysias Augusto Rodrigues Airport es cómodo y rápido, sin tener que pasar por los terminales de pasajeros habituales. En la mayoría de los casos, nuestros pasajeros tienen a su disposición un GAT (Terminal de Aviación General). Si esto no es posible o si viaja con un grupo más grande, organizaremos un cómodo embarque en la terminal principal. Estaremos encantados de averiguar el procedimiento exacto de embarque para su vuelo chárter en avión privado en Carolina.

Datos del aeropuerto

Información general
Lugar:Carolina
Clase:Public Airport
Códigos
ICAO:SBCI
IATA:CLN

Pistas de aterrizaje

DirecciónLongitudSuperficie
11/291800 x 45mAsphalt

Alquilar un avión privado en Brig. Lysias Augusto Rodrigues Airport

Si desea alquilar un avión privado en Carolina, estaremos a su disposición en todo momento y le mostraremos las alternativas con mucho gusto, de modo que podrá estar seguro de que le ofrecemos un vuelo chárter en avión privado personalizado en el Brig. Lysias Augusto Rodrigues Airport.

Puede alquilar un avión privado en el Carolina en cualquier momento y de manera rápida y sencilla gracias a nuestra experiencia de muchos años en el ámbito de los aviones chárter, lo que nos permite organizar viajes de negocios y vacaciones a corto plazo. Tanto si desea fletar un Citation Jet, como si debe ser un Bombardier Challenger o un Learjet, estaremos encantados de estar a su disposición en todo momento para brindarle una oferta gratuita y sin compromiso. También puede beneficiarse de un máximo en flexibilidad fletando un Learjet o alquilando otro avión privado adaptado a sus necesidades particulares.

Además, podemos complementar su vuelo chárter privado en el Brig. Lysias Augusto Rodrigues Airport con servicios adicionales como un servicio de transbordo con lanzadera in situ en un vehículo o helicóptero apropiado, una escolta con personal de seguridad certificado, catering en la puerta, mostradores de embarque individuales, etc. Solo hace falta que nos haga saber sus deseos cuando nos solicite información: haremos todo lo posible por cumplirlos con exactitud. Para ello, puede ponerse en contacto con nuestro equipo, formado por expertos en vuelos chárter de todo el mundo, todos los días las veinticuatro horas, incluido los domingos y los días festivos.

Chárter en avión privado en el Carolina

En caso de que una pista de aterrizaje en el Carolina sea demasiado corta para un avión privado o que no sea posible por motivos técnicos o legales, podemos proporcionarle un potente avión turbohélice. Como alternativa, podemos organizar un traslado a corto plazo en helicóptero al aeropuerto más cercano o lo llevamos allí en un vehículo apropiado. Fletar un cómodo avión privado con motor turbohélice en el Brig. Lysias Augusto Rodrigues Airport es una alternativa económica a un jet privado. Estaremos encantados de asesorarle en cualquier momento en la selección del mejor avión en el Carolina.

En este caso, casi todas opciones de equipamiento y confort individual son posibles. Los aviones de turbohélice (por ejemplo, los modelos conocidos como Beechcraft King Air, Cessna o Piper Cheyenne) son particularmente adecuados para los vuelos privados dentro de un país o a estados vecinos. La mayor ventaja de un avión privado con motor turbohélice es que pueden despegar y aterrizar incluso en aeródromos pequeños con pistas cortas, que se encuentran más cerca del lugar de residencia y que no pueden ser operados por aviones privados.

¿Tiene alguna pregunta más?

¿Tiene más preguntas acerca de fletar un avión privado? En nuestras FAQ hemos recopilado una información exhaustiva sobre esta temática.

Contáctenos ahora

Nuestro equipo fiable y experimentado le asesorará y estará disponible las 24 horas del día. Póngase en contacto con nosotros:

Volver al resumen

CALLBACK
SERVICE
24H GRATIS CALLBACK
SERVICE
+34 91 / 123 10 25